DAZN DESCUBRE LOS SECRETOS DE GASGAS Y AUGUSTO FERNÁNDEZ EN ‘EL MÁNAGER INFILTRADO’

MADRID, 19 de julio de 2023 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece una nueva entrega de ‘El mánager infiltrado’ donde, en esta ocasión, Ricard Jové, comentarista de MotoGP en DAZN, se cuela en el box de GasGas Factory Racing Tech3 para vivir junto al equipo de Augusto Férnandez el GP de Mugello.

Sobre su llegada a la categoría reina, el piloto madrileño reconoce que: Se olvida rápido lo de ser campeón del Mundo de Moto2. Solo de mi parte, sin contar los que están detrás en fábrica, ya hay más del triple de personas conmigo. Me gusta sentir la importancia de tirar del carro”.

Jové descubre junto a todo el equipo el funcionamiento de la moto o las reuniones junto a los ingenieros para decidir la estrategia a seguir en un fin de semana clave para el piloto español, donde iba a tratar de convertirse en el único piloto en haber logrado puntos durante todos los grandes premios disputados hasta el momento. Marcándose objetivos a corto plazo como este, el ‘rookie’ está logrando poco a poco asentarse en MotoGP: Es la confirmación de tener algo firme, aunque en este mundo hay pocas cosas firmes”, reconocía el padre del piloto.

Flavio Dromi, fisioterapeuta de Red Bull KTM Factory Racing, ha incidido en la constancia de Augusto en la recuperación, un factor de vital importancia para prevenir las lesiones: Trabajamos todos los días a partir del jueves porque podemos incidir mucho en la prevención antes de que se vaya cargando el físico al montar en moto. Es muy importante hacer esta labor cuando no tienen dolor, porque nos permite hacer un trabajo más profundo”.

Una de las figuras clave del equipo, Hervé Poncharal, director de GasGas Factory Racing Tech3, ha asegurado sobre el cambio de formato que ha vivido MotoGP esta temporada con la llegada de las Sprint que:Me gusta porque tenemos dos salidas, y eso da espectáculo, que es lo que desean ver los espectadores. Además, en lo que a mi afecta, el año pasado las FP4, eran muy aburridas, era como una siesta. Algunos arremeten contra el nuevo formato diciendo que es peligroso, que hay muchas caídas, toques o lesiones, pero la realidad es que la mayoría de las caídas han venido en las carreras”.

La mejor cobertura del Mundial de MotoGP en DAZN

El Mundial de MotoGP está más emocionante que nunca, con pilotos españoles luchando por el título en todas las categorías. El próximo Gran Premio, que se disputará en el histórico circuito de Silverstone, se podrá seguir durante el primer fin de semana de agosto al completo en DAZN.

Mientras tanto, los aficionados también pueden conocer los secretos del Mundial en la plataforma. Además de todos los episodios de la primera temporada de ‘Marc Márquez: All In’, en DAZN ya se puede disfrutar de ‘Carpool: Pedro Acosta’, un nuevo reportaje en el que los fans pueden descubrir todos los secretos del piloto de Mazarrón y cómo está afrontando la temporada con el ojo puesto en MotoGP.