DAZN OFRECERÁ EL COMBATE ENTRE SANDOR MARTÍN Y MOHAMED EL MARCOUCHI EL PRÓXIMO 16 DE DICIEMBRE

MADRID, 7 de diciembre de 2023 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá durante la noche del sábado 16 de diciembre el duelo que medirá a Sandor Martín (41-3, 14 KOs) contra Mohamed El Marcouchi (29-3, 12 KOs). El español peleará en Turín (Italia) en una gran velada que ofrecerá otros tres combates profesionales.

El del próximo sábado es un enfrentamiento realmente especial para Sandor, ya que, previsiblemente, será su último duelo antes de competir por un título mundial de la WBC. Martín, que viene de vencer a Arblin Kaba el pasado julio, espera dejar buenas sensaciones antes de luchar por el cinturón de los superligeros. Enfrente tendrá al púgil belga El Marcouchi, que sumó una victoria por KO en su último enfrentamiento ante Giorgi Gviniashvili.

Los aficionados al noble arte podrán disfrutar durante la noche de otros tres duelos profesionales, que medirán a Biagio Grimaldi (5-1, 3 KOs) contra Darwin El Badaouy (2-2-1, 1 KO); a Maxim Prodan (21-2-1, 16 KOs) contra Miguel Cesario Antin (20-12-1, 8 KOs); y, en el estelar de la noche, a Francesco Grandelli (17-2-2, 3 KOs) contra Stefan Voda (14-0, 5 KOs).

Devin Haney vs Regis Prograis, el próximo rival de Sandor se decide en DAZN

Los seguidores de Sandor también tienen una cita ineludible en DAZN este fin de semana. La plataforma ofrecerá en la madrugada del sábado al domingo (02:00) el combate entre Devin Haney (30-0, 15 KOs) y Regis Prograis (29-1, 24 KOs), con el cinturón WBC del superligero en juego en el Chase Center de San Francisco (Estados Unidos). De este duelo saldrá el próximo rival mundialista de ‘Arrasandor’, que espera coronarse como campeón del mundo en 2024.