DAZN OFRECERÁ EN ESPAÑA LA REPCO SUPERCARS CHAMPIONSHIP

Rights Acquisitions

MADRID, 16 de abril de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado que ofrecerá en España la Repco Supercars Championship. El campeonato de turismos que se disputa en Australia y Nueva Zelanda permitirá a los aficionados vibrar durante diez fines de semana repletos de adrenalina con los coches más rápidos compitiendo en los grandes circuitos de ambos países.

Considerada por muchos como una de las competiciones más importantes de turismos y contando con un gran seguimiento en Australia, DAZN ofrecerá la Repco Supercars Championship desde este mismo fin de semana. Los usuarios podrán ver competir a los Chevrolet Camaro ZL1 y Ford Mustang GT frente a frente en las dos carreras de la tercera ronda del campeonato que se disputarán en las madrugadas del viernes al sábado (05:05) y del sábado al domingo (05:05) desde el Taupō International Motorsport Park de Nueva Zelanda.

Además de la ronda de este fin de semana, DAZN emitirá en directo las nueve citas restantes del campeonato, que visitarán desde el Sydney Motorsport Park hasta el circuito urbano de Adelaida, entre otros trazados emblemáticos australianos.

El catálogo más completo de competiciones de motor, solo en DAZN

La incorporación de la Repco Supercars Championship a DAZN reafirma el compromiso de la plataforma por ofrecer el catálogo de competiciones de motor más completo. Además del campeonato de turismos, los aficionados pueden seguir en DAZN toda la Formula 1, la Formula 2, la Formula 3 y la F1 Academy, así como la NASCAR. Además, los apasionados de las dos ruedas tienen a su disposición la cobertura más extensa de los Mundiales de MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE y WorldSBK.

Además, la emoción del directo se complementa en DAZN con una extensa oferta de programas, como ‘Gearbox’, que descubre las principales novedades sobre diferentes automóviles, curiosidades de los fabricantes y experiencias y retos relacionados con el mundo del motor; o ‘Código F1’ y ‘Box, Box’, donde los fans pueden conocer el análisis de cada Gran Premio del ‘Gran Circo’. Además de los programas, DAZN también incluye en su oferta un gran número de documentales, reportajes y entrevistas con los grandes protagonistas del mundo del motor.