DAZN OFRECERÁ ESTE SÁBADO EL COMBATE ESTELAR ENTRE WILDER Y ZHANG DE LA VELADA ‘5 VS 5’

MADRID, 31 de mayo de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá este sábado (20:00) la esperada velada ‘5 VS 5’. Este evento boxístico, que tendrá lugar en Riyadh, medirá a algunos de los mejores púgiles de Queensberry y Matchroom.

Uno de los grandes alicientes de la noche será el combate estelar protagonizado por Deontay Wilder (43-3-1, 42 KO) y Zhilei Zhang (26-2-1, 21 KO). El “bombardero de bronce” buscará recuperar sensaciones y relanzar su carrera frente al gigante chino.

Otro de los nombres propios de la noche es Dmitry Bivol (22-0, 11 KO), el último hombre en vencer a Canelo, que se enfrentará al también imbatido Malik Zinad (22-0, 16 KO). El boxeador libio sustituye en la cartelera a Artur Beterbiev, quien originalmente se iba a enfrentar a Bivol, pero sufrió una lesión durante la preparación para el combate.

El ring del Kingdom Arena también ofrecerá otros pleitos de altura, como el choque entre Daniel Dubois (20-2, 19 KO) y Filip Hrgovic (17-0, 14 KO) o el duelo que medirá a Raymond Ford (15-0-1, 8 KO) y Nick Ball (19-0-1, 11 KO).

El evento contará con la narración y los comentarios de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui. Asimismo, los pesajes de la velada se podrán disfrutar esta misma tarde en la plataforma, arrancando a las 20:00.

El noble arte se vive en DAZN

El evento ‘5 VS 5’ no será la única cita de los fans con el boxeo este fin de semana en DAZN. La plataforma ofrecerá en la madrugada del viernes al sábado (02:00) una velada de forma totalmente gratuita y que se podrá seguir solo con registrarse en DAZN.com, sin necesidad de suscribirse a un plan de pago. El evento, que tendrá lugar en el Red Owl Boxing Arena de Houston, medirá en el combate estelar a Andreas Katzourakis (12-0, 10 KO) contra Kudratillo Abdukakhorov (20-2, 12 KO).