DAZN OFRECERÁ GRATIS EL DERBI VALENCIANO DE LIGA F ENTRE VCF FEMENINO Y LEVANTE UD

MADRID, 11 de abril de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá este domingo (16:45) el derbi valenciano de Liga F entre el VCF Femenino y Levante UD. Los aficionados podrán vibrar con el encuentro de forma totalmente gratuita, solo con registrarse en DAZN.com.

El de este fin de semana será un choque realmente especial para los conjuntos valencianos, ya que el partido se disputará en el Estadio de Mestalla. Como parte de su compromiso por incrementar la visibilidad del fútbol femenino, DAZN ofrecerá la mejor cobertura del choque, con una previa de quince minutos y entrevistas a las protagonistas antes de que eche a rodar el balón, en el descanso y en el postpartido.

El encuentro contará con la narración y los comentarios de Juan Pablo Montero y Pablo González y con la participación de Irene Pallardó desde el pie de campo de Mestalla.

Duelos clave para el líder y el colista en DAZN

Además del derbi valenciano, los aficionados podrán disfrutar este fin de semana de otros dos encuentros de Liga F de forma gratuita. El líder del campeonato, el FC Barcelona, puede dar un paso importante que le acerque al título en su duelo frente al Villarreal CF este sábado (18:30). Ansiado de sumar se encuentra el Sporting Club Huelva, que ocupa la última posición de la tabla y necesita los tres puntos en su duelo a domicilio frente a la Real Sociedad, también el sábado (12:00).