DAZN REFUERZA SU EQUIPO PARA LA COBERTURA DE LALIGA CON NUEVAS INCORPORACIONES

Employee Announcements

MADRID, 5 de julio de 2022 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, continúa reforzando su plantilla. Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante se suman al equipo responsable de realizar las coberturas de LaLiga como reporteros de campo. Estas nuevas incorporaciones acompañan al reciente nombramiento de Pablo Pinto como Football Executive Producer de DAZN.

Los nuevos fichajes de DAZN estarán a pie de campo en los estadios de LaLiga durante los días de partido. De este modo, Santos, Escrig y Quirante, así como el resto del equipo liguero de la plataforma, acercarán todas las novedades a los aficionados durante las retransmisiones en DAZN.

Lara Santos (Logroño, 1995) ha trabajado durante los últimos tres años y medio en Aragón Deporte. Allí realizó diversas funciones en sus espacios deportivos presentando programas tanto en Aragón Televisión como en Aragón Radio, además de seguir a pie de pista el Gran Premio de Aragón de MotoGP o la Copa del Rey, entre otros eventos deportivos de primer nivel.

Rafael Escrig (Castelló de la Plana, 1994) es un periodista especializado en deportes que ha desarrollado parte de su carrera en el entorno digital, narrando historias humanas relacionadas con el fútbol en Sudamérica, Rusia, Europa y por toda España. Escrig ya ha realizado coberturas para DAZN en otras competiciones como la Copa del Rey o la UEFA Women’s Champions League.

Sergio Quirante (Castelldefels, 1993) ha seguido la actualidad y el día a día del Real Madrid durante más de 5 años en GOL. Además, también ha trabajado para Deportes Cuatro. Quirante ha cubierto dos finales de la UEFA Champions League, una final de UEFA Europa League y dos giras del Real Madrid por Estados Unidos.

La incorporación de estos profesionales refuerza la apuesta de DAZN por ofrecer una nueva forma de disfrutar de LaLiga. La personalización de las retransmisiones, así como la cobertura de la última hora desde los estadios, serán sellos de identidad esta temporada en DAZN.

El pasado mes de diciembre DAZN adquirió los derechos de emisión de 175 partidos de LaLiga durante las próximas cinco temporadas, que se suman a una amplia cartera de derechos que incluye algunas de las mejores competiciones internacionales de fútbol (Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, o MLS) y una completa oferta multideportiva (MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o las veladas de Matchroom Boxing), así como una amplia programación original con documentales y otros formatos especiales.

DAZN continuará anunciando nuevos fichajes para la cobertura de LaLiga durante las próximas semanas.