DAZN RENUEVA SU ACUERDO CON WARNER BROS. DISCOVERY HASTA 2026

Partnerships

MADRID, 24 de agosto de 2023DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo con Warner Bros. Discovery, una de las principales compañías de medios y entretenimiento a nivel global, por el cual la plataforma seguirá ofreciendo hasta 2026 la oferta deportiva de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD en cinco de sus principales mercados europeos: España, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

El acuerdo incluye gran variedad de eventos deportivos de primer nivel, de especial interés para los aficionados al tenis, ciclismo, motor y deportes de combate. Entre ellos, destacan el Australian Open y Roland Garros, Ligue 1, las grandes pruebas ciclistas como La Vuelta, Tour de France o Giro de Italia, el Dakar, la Fórmula E, las 24 horas de Le Mans o la UFC, entre muchos otros. Además, Eurosport es “la casa de los Juegos Olímpicos” en Europa y emitirá los JJOO de París 2024.

De esta manera, DAZN mantiene su extenso catálogo multideportivo y se consolida como el destino de referencia para los aficionados al deporte en España. En la plataforma se puede disfrutar de LALIGA (5 partidos por jornada de 35 jornadas), Formula 1, MotoGP, Premier League, Liga F o UEFA Women´s Champions League, además de las grandes veladas de boxeo y MMAs.

Tom Sheppard, Partnership Development Director de Warner Bros. Discovery Sports Europe, ha dicho: “Estamos encantados de extender la asociación de Warner Bros. Discovery con DAZN y seguir compartiendo Eurosport con sus clientes. Como destino deportivo líder en Europa, creemos que Eurosport constituye una oferta muy atractiva y complementaria a la propuesta de contenido de nuestros partners. DAZN ha sido un socio importante en España, Italia, Alemania, Austria y Suiza durante los últimos tres años y nuestro acuerdo es un ejemplo más de cómo ofrecemos a los aficionados la opción de seguir el deporte que aman de múltiples maneras y tal como quieren verlo“.

Bosco Aranguren, General Manager de DAZN España, ha comentado: DAZN quiere consolidarse como el destino de referencia para los aficionados al deporte en España y a nivel global, y la prolongación del acuerdo con Warner Bros. Discovery refuerza este compromiso. Nuestra extensa red de socios nos permite ofrecer las principales competiciones deportivas, junto con una oferta de entretenimiento integrada que responde a lo que los fans están buscando”.