DAZN Y PPDS SE ALÍAN PARA LLEVAR EL MEJOR DEPORTE A LOS HOTELES A TRAVÉS DE LAS TVs Philips MediaSuite

Partnerships

El nuevo acuerdo permitirá que Philips MediaSuite de PPDS sea el primer servicio dedicado de hospitality para TVs que incluya la app de DAZN y lleve por primera vez más de 30.000 eventos deportivos en directo a las habitaciones de hoteles de todo el mundo.

LONDRES/AMSTERDAM, 29 de enero de 2024PPDS, proveedor global exclusivo de Philips Professional Displays y soluciones complementarias, ha anunciado un nuevo acuerdo con DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, para llevar por primera vez su oferta de contenidos en directo y bajo demanda hasta las habitaciones de los hoteles a través de las televisiones de hospitality Philips MediaSuite.

Esta alianza global, que se presentará y mostrará por primera vez en la feria ISE 2024 de Barcelona (stand 3P500 de Philips), refuerza la clara e inigualable misión de PPDS de ofrecer a los hoteles la gama más amplia y flexible de servicios de entretenimiento televisivo en sus habitaciones, permitiendo a los huéspedes tomar el control total de sus experiencias televisivas.

DAZN ofrece a través de su plataforma un extenso catálogo de eventos deportivos y de entretenimiento, con algunas de las principales ligas domésticas de fútbol masculino y femenino, boxeo, MMAs, deportes de motor, wrestling o tenis.

Disponible en más de 200 mercados y con una gran presencia gracias a las principales competiciones de fútbol domésticas en España, Italia, Alemania, Japón, Francia, Portugal, Bélgica, Taiwan, Estados Unidos y Canadá, DAZN cuenta con más de 60 millones de suscriptores y 300 millones de usuarios únicos al mes a nivel global. Cada año se ofrecen más de 1.200 millones de horas de contenidos en streaming a través de la app de DAZN que, hasta ahora, había sido accesible principalmente a través dispositivos personales de los propios usuarios, como smartphones, tabletas y videoconsolas.

El pack completo

Como parte de esta emocionante e innovadora alianza entre DAZN y PPDS -líder en el mercado de televisores avanzados Android SoC para hospitality en todo el mundo- la app de DAZN estará disponible por primera vez a través de los televisores de las habitaciones de hotel, integrada directamente en los televisores Philips MediaSuite.

Desarrollada en colaboración con DAZN y diseñada en exclusiva para su uso en los Philips MediaSuite Series, el televisor de hotel elegido por algunas de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo, como Accor, IHG, Marriot y Radisson, la app de DAZN estará disponible para que los hoteles la ofrezcan a los huéspedes que quieran disfrutar en pantalla grande de los próximos grandes combates de estrellas del boxeo como Anthony Joshua o Katie Taylor, entre otros eventos.

Los hoteles que deseen suscribirse a DAZN para ofrecerlo a sus huéspedes cuentan con dos planes iniciales que pueden seleccionarse en función de su audiencia. DAZN Base, que se incluye de serie en cada uno de los paquetes, ofrecerá todos los deportes para los que DAZN tiene derechos a nivel global. A este paquete Base se le puede añadir DAZN Ultimate, en las regiones que tienen requisitos adicionales para sus derechos deportivos, como por ejemplo la Bundesliga en Alemania.

Un golpe de efecto

Para disfrutar de experiencias audiovisuales más inmersivas y envolventes, los hoteleros también pueden incluir la nueva barra de sonido profesional Philips HAL5023 con subwoofer integrado, diseñada y configurada exclusivamente para los televisores Philips MediaSuite, que también se expondrá en ISE 2024.

Jeroen Verhaeghe, Global Business Development Director Hospitality, ha destacado: “Philips MediaSuite se creó para transformar la experiencia ya algo anticuada de la televisión en la habitación. Al funcionar con Android, queríamos ofrecer a los hoteleros una solución de TV que pudiera evolucionar con las necesidades del cliente y seguir el ritmo de las tendencias del mercado. Es decir, ofrecer lo necesario para que puedan tomar el control de cómo, cuándo y por qué medios prefieren consumir sus contenidos”. Además, también añadió que: “Estamos orgullosos de responder con rapidez a los cambios del mercado, incluso implementando nuevas aplicaciones y servicios que los huéspedes demandan. Lo hemos demostrado con nuestras asociaciones con Netflix y Apple TV+ en los últimos años y, dada la popularidad y demanda de DAZN, estamos encantados de que nos hayan elegido para convertirnos en el primer fabricante mundial de televisores para hoteles que ofrece su fantástico servicio de streaming a través de los televisores Philips MediaSuite”.

Rachelle Peterson, SVP Global Commercial Distribution en DAZN, ha indicado que: “Nuestro enfoque en DAZN es asegurar que nuestros clientes tienen acceso a la mejor y más amplia gama de contenidos de calidad, al tiempo que disfrutan de la mejor experiencia posible a través de nuestra plataforma. La demanda de nuestros servicios sigue creciendo exponencialmente y siempre estamos explorando oportunidades para ampliar aún más nuestro alcance y aportar mayor valor tanto a los clientes nuevos como a los ya existentes, estén donde estén, incluso en la habitación de un hotel. Estamos encantados de habernos asociado con PPDS, una empresa que comparte nuestra obsesión por la calidad y la experiencia, y de presentar por primera vez nuestra app en las habitaciones de los hoteles con Philips MediaSuite”.

Jeroen Verhaeghe también ha añadido que: “Si estás de vacaciones o en viaje de negocios, la app de DAZN en los televisores Philips MediaSuites significa que ahora puedes disfrutar de todos tus eventos deportivos favoritos en tu habitación con una resolución de hasta 4K y un sonido excelente. En PPDS, nuestra filosofía es ir siempre por delante. Esto se demuestra una vez más con nuestra alianza con DAZN. Se acabaron los días en los que había que dejarse los ojos en una minipantalla de un smartphone o tableta para disfrutar de las grandes competiciones deportivas en la habitación de un hotel. Estamos deseando presentar esta nueva gran plataforma en ISE 2024“.