DZANAN MUSA: “ESTOY CONTENTO EN EL REAL MADRID, PERO SIGO CREYENDO QUE TENGO NIVEL NBA”

MADRID, 25 de abril de 2023 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece esta noche (20:45) el primer encuentro de los playoffs de la Turkish Airlines EuroLeague, donde el Real Madrid se enfrentará al Partizan Mozzart Bet Belgrade e intentará lograr la victoria y llegar con ventaja antes de jugar en el asfixiante ambiente del Štark Arena.

Los blancos, que perdieron a manos del FC Barcelona la segunda plaza de la clasificación en la última jornada de la fase regular, llegan con la presión de dar la mejor versión de sí mismos delante de su público. Sobre ese rendimiento ha hablado Dznan Musa, quien ha reconocido en una entrevista exclusiva ya disponible en DAZN que: Siendo honestos, todavía no hemos demostrado nuestra mejor versión esta temporada, así que imagínate cuando estemos al 100% y juguemos como somos capaces de jugar. Todo el mundo debería tenernos miedo si llegamos a ese punto en el que cada uno nos damos cuenta de cuál es nuestro rol en el equipo, porque podemos ser imparables”.

El bosnio, que llegó a la NBA en 2018 tras ser drafteado por Brooklyn Nets, ha asegurado que: “Creía y sigo creyendo que puedo ser jugador de la NBA. Por supuesto que estoy encantado de estar en el Real Madrid, pero creo que mi calidad es para estar entre los mejores del mundo”.

Sobre su llegada a España hace dos temporadas, ha reconocido que: “Tiré mi teléfono contra la pared, le dije a mi agente que no era posible que fuese de la NBA al Efes y luego a Lugo, ni siquiera sabía dónde estaba Lugo, pero tras los primeros diez días pensé que la ciudad no estaba mal, tenía buena comida y buena gente. (…) Hoy ya veo Lugo como un lugar más de Bosnia”.

Los playoffs de la Turkish Airlines EuroLeague se viven en DAZN

Los aficionados al baloncesto podrán disfrutar en DAZN de la mejor cobertura de los playoffs de Euroliga. Esta tarde, desde las 17:00 en el canal de Twitch de DAZN, Fran Guillén, Berni Rodríguez y Piti Hurtado analizarán las opciones de los españoles y del resto de equipos junto a Víctor Sada, Felipe Reyes, y Tristan Vukcevic excanterano madridista y rival de los blancos esta misma noche.

El partido del otro integrante español en los playoffs, el FC Barcelona, se vivirá en DAZN mañana, desde las 20:00, en su duelo ante Žalgiris Kaunas. El conjunto culé parte con aparente ventaja puesto que, además de que el histórico entre ambos está 26-7 a favor de los catalanes, los lituanos no vencen en la Ciudad Condal en Euroliga desde 2017.

Además de los enfrentamientos de los equipos españoles, la plataforma también ofrece el resto de los encuentros de los playoffs de la Turkish Airlines EuroLeague. Del duelo turco Olympiacos Piraeus – Fenerbahçe Beko Istanbul (mañana 20:45) y del AS Monaco – Maccabi Playtika Tel Aviv Oly (esta noche 20:15), saldrán los otros dos integrantes que lograrán la ansiada plaza de la Final Four de Kaunas, que también se podrá ver en directo en la plataforma.