EL CANAL DAZN UWCL EN YOUTUBE SUPERA LOS 40 MILLONES DE VISUALIZACIONES ESTA TEMPORADA

MADRID, 21 de abril de 2023 La UEFA Women’s Champions League (UWCL) vuelve a DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte. A partir de mañana, se podrá disfrutar en DAZN de las semifinales de la competición, con los cruces entre FC Barcelona y Chelsea FC y Arsenal WFC y VfL Wolfsburg.

Los partidos de ida de las semifinales se disputarán los días 22 y 23 de abril, mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar el 27 de abril y el 1 de mayo, jugándose en estadios tan icónicos como el Spotify Camp Nou, Emirates Stadium, Stamford Bridge y VfL Wolfsburg Arena. Algunas de las mejores jugadoras del mundo vuelven a la acción en la parte decisiva del torneo, con nombres como los de Aitana Bonmatí, Lucy Bronze, Sam Kerr, Alexandra Popp o Leah Williamson.

La competición de clubes más importante de Europa regresa a DAZN, tanto en la plataforma como en el canal DAZN UWCL en YouTube, que ha superado los 40 millones de visualizaciones en lo que va de temporada, incluyendo contenidos en directo y a la carta. Tan solo en el mes de marzo, el canal ha tenido más de 13.5 millones de visualizaciones. Más de medio millón de suscriptores disfrutan de su oferta continua de contenidos, entrevistas y partidos en directo. Los datos demuestran que el interés sigue creciendo y que esta temporada está siendo la más vista de la historia de la competición.

Marc Watson, Chief Commercial Officer de DAZN, ha destacado: “Estamos encantados de vivir de nuevo unas semifinales de la UEFA Women’s Champions League. DAZN es el destino de referencia para los aficionados al fútbol femenino a nivel global, y nuestro compromiso continúa siendo aumentar su visibilidad y facilitar el acceso, mientras seguimos elevando los estándares de las retransmisiones. Nuestro apoyo es incondicional y continuado, y prueba de ello es nuestra oferta de contenidos premium, que incluye un acuerdo global con la Finetwork Liga F, así como nuestro plan DAZN Victoria en España o nuestro canal RISE en Alemania, Austria y Suiza”.

DAZN Victoria, el mejor fútbol femenino en un único destino

La OTT ofrece desde el pasado mes de enero su plan DAZN Victoria, dedicado en exclusiva al fútbol femenino, con la mejor oferta de competiciones de la categoría. Esta propuesta incluye todos los partidos de la UWCL y de la Finetwork Liga F, así como los encuentros más destacados de la Barclay’s FA Women’s Superleague, la Vitality Women’s FA Cup y la National Women’s Soccer League.