EL COMBATE ENTRE DAVIN HANEY Y RYAN GARCÍA SE PODRÁ VER EN DAZN A NIVEL GLOBAL

MADRID, 4 de abril de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, emitirá a nivel global el esperado duelo entre Davin Haney (31-0, 15 KO) y Ryan García (24-1, 20 KO). El combate a doce asaltos servirá para dirimir el título superligero del WBC, actualmente en posesión de ‘The Dream’. La velada se podrá seguir en DAZN en la madrugada del 20 al 21 de abril, en vivo desde el Barclays Center de Brooklyn (EE. UU.).

Haney, que mantiene un récord profesional invicto tras 31 peleas, buscará alargar su leyenda ante uno de los nombres propios del pugilismo norteamericano. García, por su lado, trata de volver a recuperar su estatus de superestrella del boxeo, tras caer derrotado ante Gervonta Davis y mandar a la lona a Óscar Duarte Jurado en sus dos últimos pleitos.

La velada se podrá seguir en DAZN con la narración y los comentarios de los expertos en boxeo Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui.

Una cartelera de altura para la velada

Además del combate estelar de la noche, los aficionados al boxeo podrán disfrutar de otros grandes duelos durante la velada, como el enfrentamiento entre Arnold Barboza Jr. (29-0, 11 KO) y Sean McComb (18-1, 5 KO); el choque entre Bektemir Melikuziev (13-1, 10 KO) y Pierre Dibombe (22-0-1, 12 KO); o el pleito que medirá a John Ramírez (13-0, 9 KO) y David “Medallita” Jiménez (15-1, 11 KO).

Un fin de semana repleto de acción boxística en DAZN

Mientras aguardan a la disputa de uno de los combates del año, los aficionados al noble arte pueden disfrutar este fin de semana de cuatro veladas de forma totalmente gratuita solo con registrarse en DAZN.com. En la madrugada del jueves al viernes (03:00) y José “Tito” Sánchez (12-0, 7 KO) y Erik Ruiz (17-10, 1 KO) encabezarán la primera en Indio (EE.UU.). Al día siguiente, en la madrugada del viernes al sábado (01:00), se podrá disfrutar de otra, con el estadounidense Ernesto Mercado (14-0) y el colombiano Deiner Berrio (22-4-1) compitiendo en la pelea estelar del Box Fest VIII.

Además, en la madrugada del sábado al domingo los aficionados al boxeo tienen dos nuevas citas en DAZN. La primera dará comienzo a la 01:00 y contará con el combate destacado entre Richardson Hitchins (17-0, 7 KO) y Gustavo Lemos (29-0, 19 KO); mientras que la segunda arrancará a las 03:00 con el pleito destacado entre Jimerr Espinosa (15-2, 14 KO) y Ángel Martínez (15-3-2, 14 KO).