EL YOUTUBER ESPAÑOL VIRUZZ PARTICIPARÁ EN LA VELADA ‘MF & DAZN: X SERIES 007’ EL PRÓXIMO 13 DE MAYO EN LONDRES

MADRID, 14 de abril de 2023 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá el combate entre el creador de contenidos ViruZz y el influencer estadounidense DK Money. La pelea formará parte de la cartelera de la ‘MF & DAZN: X Series 007’, la séptima entrega de la serie de veladas crossover, que desde 2022 ofrecen duelos entre algunas de las figuras más relevantes del mundo del entretenimiento y las redes a nivel global.

Las ‘MF & DAZN: X Series’ están organizadas por Misfits Boxing, compañía promotora de la estrella de las redes británica KSI, en colaboración con DAZN. Desde su primera entrega, se convirtieron en una referencia en su segmento, garantizando la calidad y profesionalidad en la cobertura deportiva en directo que ofrece la OTT, junto con una producción acorde al nivel de las estrellas más mediáticas.

ViruZz será el primer español en participar en las ‘MF & DAZN: X Series’, donde ya han combatido algunos de los influencers más relevantes del mundo, como KSI o Alex Wassabi. El evento tendrá lugar en el OVO Arena Wembley londinense, un escenario único para disfrutar de uno de los enfrentamientos que más miradas atraerán en nuestro país. Esta pelea será un duro reto para él, ya que su rival cuenta con experiencia en estas series, tras su participación en la ‘MF & DAZN: X Series 003’, celebrada en Texas el pasado noviembre.

Del balonmano al boxeo pasando por el estrellato en las redes

Víctor Mélida era deportista profesional cuando decidió retirarse para dedicarse plenamente a su carrera como creador de contenido, bajo el alias ViruZz. Comenzó a jugar al balonmano a los 10 años y en 2013 fichó por el Club Balonmano Huesca de la Liga ASOBAL, donde llegó a participar en la Copa EHF en 2014. Cuando sus redes sociales alcanzaron números notables, anunció su retirada para dedicarse a ellas y compaginó su contenido sobre estilo de vida y deporte con los videojuegos. Su trabajo obtuvo un gran reconocimiento entre la comunidad española, especialmente tras su participación en las Veladas del Año 1 y 2, donde se ha consolidado como uno de los referentes en este tipo de eventos.

DK Money ha disputado más peleas que yo, así que soy consciente de que tengo que estar preparado”, ha reconocido ViruZz sobre su próximo rival. Pese a esto, afronta el reto con ilusión: “Esta es una gran oportunidad para progresar y aprender más acerca del boxeo. Será un buen capítulo en mi vida”. Para llevarse el duelo, ViruZz cuenta en su equipo preparador con un campeón del mundo como Sandor Martín, boxeador y comentarista de DAZN, que le acompañará durante los meses de preparación de la pelea.

Además del duelo entre el español y el norteamericano, la velada estará encabezada por un combate estelar que medirá a la superestrella de las redes KSI contra el púgil británico Joe Fournier, que cuenta con un récord invicto de 9 victorias, todas ellas por KO.

DAZN, a la vanguardia del boxeo y el entretenimiento

Las MF & DAZN X: Series forman parte de la apuesta de DAZN por ofrecer los mejores eventos deportivos de la mano de las grandes figuras del mundo del entretenimiento y las redes sociales. La OTT, pionera en este tipo de retransmisiones, ya ofreció en 2019 el duelo entre KSI y Logan Paul, uno de los eventos precursores de este tipo de veladas.

Jake Paul vs Nate Diaz, un combate de leyenda

A esta nueva entrega de las MF & DAZN X: Series, le seguirán otros eventos de envergadura a lo largo del año. Uno de los más esperados será el duelo entre Jake Paul, quien también dio el salto de las redes sociales al ring, y Nate Diaz, uno de los luchadores más duros que hayan pasado por la UFC.

El enfrentamiento, pactado a ocho asaltos, también se podrá seguir en DAZN en directo desde el American Airlines Center de Dallas el próximo 5 de agosto.