FERNANDO ALONSO SOBRE LOS RED BULL: “LA AERODINÁMICA ES SU GRAN VENTAJA, PERO TAMBIÉN LLEVAN MUCHOS AÑOS CON EL MISMO GRUPO DE TRABAJO”

MADRID, 13 de septiembre de 2023 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha estrenado hoy una nueva entrevista exclusiva con Fernando Alonso. En esta ocasión, el periodista Miguel Ángel Román habla con al asturiano mientras recorren a toda velocidad el circuito de Madrid Jarama.

Alonso va a los mandos de uno de los GTs más extremos de su categoría mientras Román realiza una entrevista de los más curiosa. En este contexto, y subidos en un coche que alcanza cerca de los 270 kilómetros por hora, el piloto puntúa su temporada con buena nota: “Alta, de momento hemos tenido un buen año hasta ahora”. Además indica que el doble adelantamiento en Zandvoort durante el GP de los Países Bajos es uno de sus favoritos de este curso.

‘Magic’ también tiene tiempo para analizar los Red Bull mientras pilota: “Llevará tiempo superarles. Supongo que la aerodinámica es su gran ventaja, pero también llevan muchos años con el mismo grupo de trabajo, y esa estabilidad es la que todos tenemos que encontrar con el tiempo, porque aún no la tenemos los demás equipos”.

Asimismo, Alonso tiene palabras de admiración para sus rivales, y destaca que Alex Albon es uno de los pilotos revelaciones de la temporada: “Todos pensamos que Albon tenía mucho talento y todos creían en él, pero este año lo demuestra con resultados, ya no es solo el creer”. Román también le consulta por los futuros campeones que actualmente compiten en otras categorías, a lo que el asturiano contesta que: “Ojalá Pepe Martín y también (Gabriel) Bortoleto, campeón de la Formula 3”.

El ‘Gran Circo’ sigue rodando en DAZN

Los aficionados a la Formula 1 podrán continuar disfrutando en la plataforma de su pasión. Este mismo fin de semana el ‘Gran Circo’ aterriza en Singapur, con un nuevo GP en el que Fernando Alonso luchará por alzarse con la victoria. La cobertura del Gran Premio en DAZN incluye todos los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera del domingo, con la mejor previa desde las 12:00.

Asimismo, la plataforma también ofrece reportajes como ‘Fabricando la 33’, donde las cámaras de DAZN visitan, de la mano de Alonso, la fábrica de Aston Martin junto al circuito de Silverstone. En este contenido, los seguidores del piloto podrán descubrir cómo trabaja su equipo para conseguir llevar el coche del asturiano lo más lejos posible y alzar al fin la ansiada ‘33’.