IGNACIO CAPELLA DEBUTARÁ EN PFL EUROPE ESTE JUEVES FRENTE AL PELEADOR FRANCÉS YAZID CHOUCHANE

MADRID, 6 de marzo de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá mañana jueves (18:00) el primer evento de la temporada de PFL Europe. La velada, que tendrá lugar en el Accor Arena de París, permitirá disfrutar con el debut en el circuito del peleador español Ignacio Capella (7-1).

El balear será uno de los grandes atractivos de la noche, ya que se medirá al luchador local Yazid Chouchane (10-4) en uno de los duelos destacados del evento. Capella ha destacado que: “Llevo mucho entrenando para este día. Estoy muy orgulloso de representar a España y os aseguro a todos que va a ser un auténtico show. Voy a salir a buscar el KO desde el minuto uno”.

Además de este combate, el plato fuerte del evento estará protagonizado por Cédric Doumbé (5-0) y Baissangour Chamsoudinov (7-0). El pleito entre los dos luchadores imbatidos franceses atraerá las miradas de los aficionados a las artes marciales mixtas, ya que son dos de los nombres propios de este deporte en su país.

Los usuarios podrán seguir el evento con la narración de Juan Saura y los comentarios y el análisis del luchador Miguel Ángel Lozano.

La oferta más completa de MMA está en DAZN

Además de PFL Europe, los fans pueden disfrutar en DAZN de los eventos de PFL global, así como las veladas de AFL, el circuito de referencia de MMA en España, con algunos de los mejores talentos de nuestro país. A todas estas veladas también se suman algunos combates destacados de UFC, que se pueden seguir en la plataforma a través de los canales de Eurosport.