JUANFRAN TORRES SE INCORPORA AL EQUIPO DE COMENTARISTAS DE LALIGA EN DAZN

Employee Announcements

MADRID, 4 de agosto de 2022 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy el fichaje de Juanfran Torres como nuevo comentarista para el equipo de LaLiga. El exfutbolista se une a otras leyendas de la competición que colaborarán con DAZN durante esta temporada, como David Villa y Guti.

Juan Francisco Torres (Crevillente, Alicante, 1985) ha dejado una gran huella entre los aficionados del CA Osasuna y Atlético de Madrid por su desempeño con ambas camisetas. El alicantino formó parte de la disciplina navarra entre las temporadas 2006/07 y 2010/11. Tas su paso por Pamplona, Juanfran fichó por el Atlético de Madrid, donde vistió de rojiblanco hasta la 2018/19. El palmarés del jugador incluye una Eurocopa (2012), una UEFA Europa League (2012), dos Copas del Rey (2006 y 2013) y un título liguero (2014).

Antes de arrancar con su nuevo rol como comentarista en la plataforma, DAZN ha entrevistado al exjugador, que reconoce sentirse Ilusionado y contento. Con muchas ganas, estoy a tope”.

DAZN ofrecerá la entrevista completa con Juanfran antes del arranque liguero. En este contenido exclusivo, los aficionados podrán conocer las previsiones de Juanfran para esta nueva temporada de LaLiga.

El equipo de LaLiga en DAZN

DAZN ha presentado en las últimas semanas a diferentes miembros de su equipo de periodistas y comunicadores que acercarán LaLiga a los usuarios. Entre otros, la plataforma contará con narradores como Miguel Ángel Román, Rubén Martín, Alberto Montoya, Andrea Segura, Fran Guillén, Guillermo Moreno, Jon Hernández y Julio Suárez.

Además de Juanfran, David Villa y Guti, DAZN también comunicó la incorporación de Miguel Quintana y Alberto Edjogo al equipo que cubrirá LaLiga en plataforma. Asimismo, también confirmó el fichaje de Pablo Pinto, Football Executive Producer, y la incorporación de Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante como reporteros de campo para los encuentros ligueros.

LaLiga en DAZN

Comenzando desde esta misma edición, DAZN ofrecerá 175 partidos de LaLiga por temporada durante las próximas cinco temporadas. En la plataforma también se podrá disfrutar de una amplia cobertura con resúmenes extensos de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

La oferta de fútbol de DAZN en España también incluye competiciones como la Premier League, que arranca este fin de semana, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup o MLS, además de una completa oferta multideportiva (MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o las veladas de Matchroom Boxing), y su programación original con documentales y otros formatos especiales.

DAZN seguirá anunciando nuevas incorporaciones a su equipo para la cobertura de LaLiga durante los próximos días.