KATIE TAYLOR Y CHANTELLE CAMERON SE MIDEN POR EL TÍTULO INDISCUTIDO DEL PESO SUPERLIGERO MAÑANA EN DAZN

MADRID, 19 de mayo de 2023 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá mañana (20:00) el esperado combate entre Katie Taylor (22-0, 6 KOs) y Chantelle Cameron (17-0, 8 KOs) por el título indiscutido del peso superligero. Además, como previa de este duelo, en la plataforma se podrá disfrutar desde mañana de ‘Katie Taylor Unwrapped’, un nuevo contenido que revive la trayectoria profesional de la púgil irlandesa hasta llegar a la cima del boxeo mundial.

El combate estelar de la noche tiene muchos alicientes para Taylor. La monarca indiscutida de Bray peleará por primera vez como profesional en su país natal, en una velada que tendrá lugar en el 3Arena de Dublín. Además, la irlandesa buscará convertirse en campeona indiscutida en dos divisiones, ya que actualmente está en posesión de todas las coronas del peso ligero.

Cameron, por su lado, tratará de mantener su récord invicto ante una de las más grandes púgiles de la actualidad, sumando su decimoctava victoria y manteniendo sus cinturones, que actualmente hacen de ella la campeona indiscutida de la división del peso superligero.

Los aficionados al boxeo podrán disfrutar de la velada en la plataforma con los comentarios y el análisis de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui.

Las grandes citas del boxeo internacional se viven en DAZN

Los fans pueden disfrutar en la plataforma de una extensa programación de boxeo, con algunas de las veladas más esperadas del panorama internacional. Además del duelo entre Taylor y Cameron, DAZN ofrecerá el próximo sábado 27, desde las 20:00, la revancha entre Mauricio Lara (26-2-1, 19 KOs) y Leigh Wood (26-3, 16 KOs), en un choque que medirá a ambos en el Manchester Arena.