KOKE, EN DAZN: “SOMOS UN GRAN GRUPO, CON GENTE QUE ESTÁ COMPROMETIDA EN HACER BIEN SU TRABAJO”

MADRID, 7 de enero de 2023 DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, emitirá mañana, en la previa del partido liguero entre Atlético de Madrid y FC Barcelona (en exclusiva desde las 20:30 h), dos entrevistas con Koke y Oblak. El centrocampista rojiblanco reconoce sobre su club que: “Somos un gran grupo, con gente que está comprometida en hacer bien su trabajo”. Además, Koke también añade en relación al encuentro de este fin de semana que: “Nos sacan muchos puntos, es la realidad, pero es una oportunidad de poder intentar engancharnos a LaLiga y, por qué no, de ser regulares durante la temporada y ver qué pasa en mayo”.

El guardameta del Atlético de Madrid también comparte sus impresiones para el duelo, y destaca que: “Va a ser un partido complicado para los dos equipos. Pero confío en nosotros, confío en mi equipo, y estoy seguro de que vamos a hacer un gran partido, y un gran partido seguro que trae un resultado bueno”. Sobre las posibles ausencias, el esloveno reconoce que: “Siempre quiero jugar contra los mejores y un partido grande no está bien si faltan los mejores jugadores”.

Durante la entrevista, Koke también analiza la evolución de la temporada rojiblanca y el estado de forma del equipo tras el parón mundialista: “Los resultados te dan confianza. Es cierto que en la primera parte de la temporada no hemos sido regulares. De momento estamos empezando bien, hemos ganado dos partidos y queremos continuar con esa regularidad”. El colchonero también tiene palabras de reconocimiento para su entrenador y destaca que: “Ha dado una estabilidad espectacular al Atlético de Madrid, y es importante. Yo hace muchísimos años lo decía, ojalá sea el (Alex) Ferguson del Atléti”.

Oblak profundiza durante la entrevista en su experiencia en el Atlético de Madrid y reconoce que: “Ya son nueve años. Estoy orgulloso de ello, muchos partidos, muchos momentos buenos, algunos tristes… Pero me quedo con los buenos, y la verdad es que estoy orgulloso de poder jugar tantos partidos en este club”.

La mejor cobertura de LaLiga en DAZN

Las entrevistas con Koke y Oblak se podrán disfrutar al completo en la previa del encuentro, que arrancará 30 minutos antes de que eche a rodar el balón, en directo desde el estadio Cívitas Metropolitano. Los aficionados podrán vivir el duelo estelar de la jornada con el mejor equipo de expertos en DAZN: Miguel Ángel Román, David Villa, Juanfran Torres, Juan Carlos Unzué, Sandra Díaz y Rafael Escrig, entre otros, acercarán cada detalle y compartirán su análisis sobre el encuentro.

Además del Atlético de Madrid – FC Barcelona, durante esta jornada de LaLiga los suscriptores podrán disfrutar del Real Mallorca Real Valladolid (hoy, 18:00 h), AlmeríaReal Sociedad (mañana, 13:30 h) y Rayo VallecanoReal Betis (mañana, 15:45 h).