LA COBERTURA MÁS COMPLETA DEL CIERRE DEL MERCADO DE FICHAJES SE VIVIRÁ EN DAZN

MADRID, 30 de agosto de 2023 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá este viernes la mejor cobertura en directo del cierre del mercado de fichajes. Con una programación especial, los aficionados podrán seguir en vivo cada movimiento del último día del mercato a través de DAZN Transfer y de LALIGA. Límite 24 horas.

La última entrega de DAZN Transfer dará comienzo a las 18:00, en una edición especial conducida por Miguel Ángel Román, con la participación de Mista, Javi Casquero, Pablo Pinto o Nacho González, entre otros. En este espacio, que se ha convertido en referencia informativa del mercado de fichajes, se podrán descubrir los últimos movimientos, traspasos, cesiones, rumores… Con enviados especiales desplazados hasta Madrid, Barcelona, Sevilla y la propia sede de LALIGA, el programa contará con conexiones en directo desde los principales puntos de interés para el mercado español.

DAZN Transfer se extenderá hasta las 21:30 y se podrá seguir en la plataforma y en los canales de YouTube y Twitch de DAZN.

El equipo de DAZN se vuelca en LALIGA. Límite 24 horas

Tras la emisión de DAZN Transfer, los usuarios podrán disfrutar con el especial LALIGA. Límite 24 horas. Desde las 21:30, numerosos colaboradores de DAZN, como Rubén Martín, Alberto Edjogo y Andrea Orlandi, participarán en el programa analizando los últimos movimientos del mercado desde el plató.

Además de la presencia de los expertos de DAZN, Sandra Díaz ofrecerá las últimas novedades con acceso exclusivo a la zona de trabajo de los profesionales de LALIGA, y Javi Valle vivirá en directo el cierre del mercado desde Sevilla, en uno de los puntos calientes de nuestra geografía en lo referente a traspasos y fichajes.

En LALIGA. Límite 24 horas los aficionados podrán descubrir cómo se trabaja en las áreas de Control Económico y competiciones de LALIGA, y entender el funcionamiento del mercado a través de didácticos vídeos explicativos. Un programa en el que se podrá vivir en directo los momentos de máxima tensión mientras se gestionan a contrarreloj los últimos movimientos antes del cierre oficial del mercado en nuestro país.