LA FASE DECISIVA DE LIGA F SE PUEDE SEGUIR GRATIS EN DAZN

MADRID, 30 de abril de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá el FC Barcelona vs Madrid CFF de Liga F de forma gratuita mañana miércoles (18:00). Los aficionados podrán disfrutar del choque solo con registrarse en DAZN.com, sin necesidad de suscribirse a un plan de pago.

Este duelo será clave en la carrera por el título, ya que es uno de los compromisos más complicados de lo que resta de campeonato para el equipo de Jonathan Giráldez y, en caso de ganar, podrían alzarse con el trofeo liguero el próximo sábado en Granada (20:30), en un encuentro que también se podrá seguir en DAZN. El duelo de mañana contará con la narración y los comentarios de Andrea Segura y Mayca Jiménez.

La carrera por la UEFA Women’s Champions League se decide en DAZN

Además del título liguero, esta temporada Liga F está ofreciendo una auténtica batalla por la tercera plaza, con cuatro equipos compitiendo por la última posición que da acceso a la previa de la UEFA Women’s Champions League. Actualmente, el Atlético de Madrid se sitúa en zona europea con 48 puntos y un partido más que el Madrid CFF. Es por esto por lo que las jugadoras de Antonio Ruiz necesitan sumar los tres puntos frente al Costa Adeje Tenerife este sábado (12:00), en un duelo que también se podrá ver gratis en DAZN, con la narración de Diego García.

Por otro lado, el Madrid CFF de Víctor Martín, quinto clasificado con 46 puntos, afronta la semana más dura del año, con su visita a Barcelona mañana y recibiendo al Real Madrid en su estadio el domingo (20:30), en un encuentro que también se podrá seguir gratis en DAZN con la narración de Juan Pablo Montero y el análisis de Beatriz de Lucio. Las madrileñas buscarán dar la sorpresa en el derbi y añadir presión a la lucha por las plazas europeas, donde también compiten contra Levante UD y Athletic Club, con 47 y 44 puntos respectivamente.

Cada punto cuenta en la batalla por la permanencia

La última jornada supuso el descenso matemático del Sporting Club Huelva, pero todavía queda una plaza por decidirse, con cuatro equipos a tan solo cuatro puntos: FC Levante Las Planas (20 puntos), Villarreal CF (21 puntos), R.Betis Féminas (22 puntos) y Granada CF (24 puntos).

Uno de los encuentros clave en la lucha por la salvación será el duelo que mida este domingo (16:00) a Sporting Club Huelva y FC Levante Las Planas, y que también se podrá seguir de forma gratuita en DAZN. En caso de sumar una victoria, las catalanas trasladarían la presión a sus rivales, por lo que la cita de este fin de semana frente a las andaluzas será vital en su carrera por la permanencia.

El mejor fútbol del mundo está en DAZN

DAZN es el destino de referencia para todos los aficionados al fútbol femenino. La plataforma cuenta con el catálogo más completo, ofreciendo de forma gratuita la UEFA Women’s Champions League, cuya final se disputará en San Mamés el próximo 25 de mayo entre FC Barcelona y Olympique de Lyon. Además, DAZN ofrece tres encuentros de Liga F por jornada y los partidos más destacados de las ligas de Inglaterra, Francia, Italia y Alemania sin necesidad de estar suscrito a un plan de pago.