LA NFL FIRMA CON DAZN UN ACUERDO A LARGO PLAZO PARA DISTRIBUIR GAME PASS INTERNATIONAL A LOS AFICIONADOS DE TODO EL MUNDO A PARTIR DE LA TEMPORADA 2023

Distribution Deals
Rights Acquisitions

NUEVA YORK/LONDRES, 7 de febrero de 2023 – La National Football League (NFL) y DAZN Group han cerrado un acuerdo de 10 años para ofrecer NFL Game Pass International (NFL GPI) a los aficionados al deporte de todo el mundo a partir de la temporada 2023.

NFL GPI permite a los aficionados de fuera de EE.UU. ver todos los partidos de la NFL durante la temporada regular y la postemporada, incluido el mayor acontecimiento deportivo anual del mundo, la Super Bowl.

DAZN, el servicio global líder de streaming de deporte, está disponible en la mayoría de dispositivos conectados a internet, incluidos Smart TVs, smartphones, tabletas y videoconsolas. NFL GPI estará disponible a través de la aplicación DAZN, bien como una suscripción independiente o como un complemento a un paquete DAZN existente, para los clientes de todo el mundo excepto China.

A través de la plataforma de DAZN, incluyendo su potente tecnología basada en datos, su red de distribución global y sus capacidades de marketing, la NFL podrá crecer y captar nuevas audiencias durante la próxima década, apoyándose en su creciente comunidad internacional de aficionados.

Hacer crecer la NFL a nivel mundial es una prioridad estratégica clave para la competición y nuestros 32 clubes. Estamos muy contentos de asociarnos con DAZN para que nos ayuden a acelerar este esfuerzo“, dijo el Comisionado de la NFL Roger Goodell. “Nuestro objetivo siempre ha sido lograr que nuestros partidos estén disponibles para el mayor número de aficionados posible, y estamos seguros de que la innovadora tecnología de DAZN ofrecerá la mejor experiencia de visualización a los millones de espectadores de todo el mundo, al tiempo que atraerá a una nueva generación de aficionados internacionales de la NFL“.

La NFL es una de las principales propiedades deportivas y DAZN está muy orgullosa de que nos hayan elegido como su socio internacional“, dijo Shay Segev, CEO de DAZN. “DAZN es la única empresa que está obsesionada con ofrecer la mejor experiencia digital a los aficionados al deporte de todo el mundo, y estoy seguro de que ofreceremos una experiencia excelente a los seguidores de la NFL, al tiempo que ayudaremos a la competición a atraer a nuevos mercados y grupos demográficos al fenómeno deportivo que es la NFL. Estamos impacientes por ofrecer a nuestros clientes toda la épica, la pasión y la emoción que caracterizan a la NFL, mientras seguimos construyendo el destino global de referencia para los aficionados al deporte“.