LAS SEMIFINALES DE LA UEFA WOMEN’S CHAMPIONS LEAGUE SE PODRÁN SEGUIR GRATIS EN DAZN

MADRID, 18 de abril de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá a partir de este fin de semana las dos eliminatorias de semifinales de la UEFA Women’s Champions League (UWCL). Como parte de su firme compromiso por seguir revolucionando la forma en la que los aficionados disfrutan del deporte, la plataforma ofrecerá los cuatro encuentros de semifinales con su funcionalidad interactiva Visa FanZone, lo que permitirá que los fans vivan los duelos desde el salón de su casa como si estuviesen en el propio estadio. Esta innovación permite a los usuarios chatear en vivo durante los encuentros, compartiendo stickers, GIFs y emojis, además de participar en encuestas en tiempo real sobre los duelos. Asimismo, y solo por participar, los aficionados tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios, como un viaje a la final de la UWCL, que se disputará en el Estadio de San Mamés el próximo 25 de mayo.

DAZN apuesta por ofrecer la mejor ventana de exposición para la competición, buscando hacer llegar la pasión del fútbol femenino al mayor número de fans. Es por esto que los cuatro encuentros de semifinales serán accesibles para los aficionados de forma totalmente gratuita solo con registrarse en DAZN.com, sin necesidad de suscribir un plan de pago.

El FC Barcelona, actual campeón de la competición, buscará alargar su leyenda esta temporada asegurando una plaza en la final, que esta edición se disputará en San Mamés. Pero para ello necesita eliminar primero a uno de los conjuntos más en forma de Europa, el Chelsea de Emma Hayes. El encuentro de ida medirá a culés y blues este sábado a las 13:30 en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

En el otro lado del cuadro, el Olympique de Lyon, uno de los pesos pesados del fútbol femenino mundial, se enfrentará al PSG, que dejó en el camino al Hackën en cuartos de final. El partido de ida del duelo francés arrancará el sábado a las 19:00 en el estadio del conjunto dirigido por Sonia Bompastor.

Programación de la UEFA Women’s Champions League para semifinales en DAZN