LLEGA MAYO A DAZN, EL MES SOÑADO PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE

MADRID, 3 de mayo de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá este mayo el mes soñado para los amantes del deporte, que podrán vibrar con las jornadas decisivas de LALIGA y de la Premier League; las finales de UWCL, FA Cup y Coppa Italia; tres Grandes Premios de F1 y tres de MotoGP; además del Giro d’ Italia al completo y el arranque de Roland Garros en París a través de los canales de Eurosport.

Títulos, descensos y finales

Los aficionados del deporte rey vibrarán con las jornadas decisivas de LALIGA y de la Premier League. En las cinco jornadas restantes de LALIGA, el Real Madrid aún está pendiente de cantar el alirón, pudiendo ser este fin de semana si gana y pincha el Barcelona en Girona, duelo que se podrá seguir en la plataforma mañana desde las 18:30. Además de los puestos europeos en juego, con el Athletic aún soñando con alcanzar al Atlético y volver a la Champions, el Cádiz y el Granada afrontan sus últimas opciones para salvarse, con Celta y Mallorca en el punto de mira.

Mientras tanto, en Inglaterra todo el mundo tiene los ojos puestos en el ‘Pep vs Arteta’. A falta de tres jornadas por jugar, los gunners lideran la tabla a un punto del Manchester City, que tiene un partido más por jugar, y a cinco de un Liverpool que, pese a haber fallado, sigue soñando con que sus rivales tropiecen.

Además, el propio Manchester City es uno de los protagonistas de las tres finales que se van a vivir en DAZN, la de FA Cup, que le enfrentará al Manchester United en Wembley (25 de mayo a las 16:00); la final de la Coppa Italia entre Juventus y Atalanta (15 mayo a las 21:00); y la final de la UWCL en San Mamés entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon el sábado 25 de mayo a las 18:00.

Rugidos de motor cada fin de semana

Los aficionados al motor no tendrán ni un solo fin de semana de descanso, con seis grandes premios entre Formula 1 y MotoGP arrancando en Miami este fin de semana. Alternando un fin de semana cada uno y coincidiendo entre el 24 y el 26 de mayo en Mónaco y Barcelona, vienen semanas cruciales para el devenir de los Mundiales de ambas categorías.

Con 3 podios y habiendo sido el único en robarle un primer puesto a Max Verstappen en lo que va de 2024, Carlos Sainz tratará de volver a lograr la machada en Miami (carrera domingo 5 a las 22:00), Emilia-Romaña (17 al 19 de mayo) y Mónaco (24 al 26 de mayo); mientras que Fernando Alonso, tras haber renovado con Aston Martin, seguirá tras la ansiada ‘33’.

A medida que Verstappen se escapa en la F1, el Mundial de MotoGP está más disputado que nunca. Martinator lideraba holgado la clasificación hasta la caída en Jerez el pasado fin de semana, donde ‘Pecco’ Bagnaia y sus perseguidores recuperaron puntos y actualmente la batalla a siete es una realidad. Los GPs en Le Mans, Barcelona y Mugello de mayo serán decisivos para saber si Márquez, Acosta, Viñales, Bastianini y Binder siguen siendo candidatos al título o si volveremos a ver un ‘Pecco vs Martín’.

La propuesta deportiva más completa y accesible

Los usuarios de DAZN Total podrán disfrutar de la oferta más completa de DAZN, no se perderán nada e incluye los cinco partidos de las cinco jornadas restantes de LALIGA. Mientras tanto, los usuarios de DAZN Esencial, además del final de la Premier League, finales de FA Cup, UWCL, Coppa Italia y los GPs de F1 y MotoGP, podrán vivir este mes en DAZN a través de los canales de Eurosport del Giro d’ Italia al completo, que arranca este sábado a las 13:30 con la primera etapa; y con las primeras jornadas de Roland Garros, donde Rafa Nadal podría jugar su último torneo al máximo nivel tras caer en Madrid y haberse despedido de la capital.

Además, con el objetivo de acercar el deporte al mayor número de aficionados, DAZN ofrece un extenso catálogo de eventos gratuitos que se pueden disfrutar solo con registrarse en DAZN.com. Además de la fase final de la UEFA Champions League de Fútbol Sala, la propuesta de la plataforma también incluye el mejor fútbol femenino, con 3 partidos por jornada de Liga F, toda la UEFA Women’s Champions League y los duelos más destacados de las ligas de Inglaterra, Francia, Italia y Alemania. Asimismo, también se puede seguir el Mundial de WorldSBK, el circuito de A1 Pádel, así como diferentes veladas de boxeo y MMAs, y otros eventos puntuales, como el Gran Premio de España de MotoGP del pasado fin de semana o las semifinales de la Coppa Italia.