LOS CAMPEONES DE PFL Y BELLATOR SE MEDIRÁN EN UN MEGAEVENTO EL PRÓXIMO 24 DE FEBRERO EN DAZN

MADRID, 16 de enero de 2024 – La Riyadh Season ha anunciado que la Professional Fighters Leage (PFL) y la General Entertainment Authority (GEA) organizarán el megaevento ‘PFL Champions vs. Bellator Champions’, una velada de MMAs sin precedentes, desde el Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudí, el próximo sábado 24 de febrero. El evento ofrecerá una cartelera de altura campeones de ambos circuitos frente a frente, así como peleas entre retadores al título y excampeones de diferentes categorías.

En el panorama actual de los deportes de combate los fans quieren ver los combates entre los mejores luchadores. Con la adquisición de Bellator por parte de PFL, los aficionados a las MMAs van a tener lo que demandaban, cuando dos nombres propios de las MMAs a nivel global aterricen el próximo 24 de febrero en Arabia Saudí y luchen por el trono. Los cinturones del Super Fight Championship, de nuevo diseño, y el futuro de los campeones de PFL y Bellator se dirimirán en una espectacular noche llena de súper peleas.

La pelea estelar de la noche enfrentará al campeón de los pesos pesados de PFL Renan Ferreira (12-3) contra el campeón de Bellator Ryan Bader (31-7) en el que será un combate histórico para las artes marciales mixtas.

Otro de los grandes atractivos de la noche será el que enfrente al campeón de los semipesados de PFL Impa Kasanganay (15-3) contra el campeón de Bellator Johnny Eblen (14-0), en un duelo pactado en el peso medio.

Como parte de un histórico acuerdo anunciado el pasado año, la PFL y SRJ Sports Investments (SRJ) organizarán en Arabia Saudí varios megaeventos PPV de la Super Fight Division de la PFL.

Shay Segev, CEO de DAZN Group, ha comentado: “Estamos encantados de asociarnos una vez más con el Reino de Arabia Saudí y con la Riyadh Season para la velada ‘PFL Champions vs Bellator Champions’. PFL es una de las marcas deportivas más emocionantes e innovadoras que existen, lo que hará del 24 de febrero una noche para recordar. Los aficionados a los deportes de combate de todo el mundo podrán disfrutar de una serie de espectáculos excepcionales en directo desde Riad a través de DAZN, incluido el megaevento de PFL”.

Cartelera de la velada ‘PFL Champions vs. Bellator Champions’

La oferta más completa de MMAs está en DAZN

Los aficionados a las artes marciales mixtas pueden disfrutar en DAZN de un extenso catálogo de veladas con los grandes circuitos internacionales. Además de los eventos de PFL y PFL Europe con los grandes luchadores del mundo y los mejores prospectos europeos, DAZN también ofrece la AFL, el circuito con los nombres propios de las MMAs españolas. Asimismo, en la plataforma se pueden seguir diferentes combates de UFC a través de los canales de Eurosport.

Sumado a los grandes eventos en directo y a la carta, la oferta de DAZN también incluye contenidos como la serie de reportajes ‘Atletas AFL’, que permiten conocer mejor a los protagonistas de la Ansgar Fighting League, como Enoc Solves, Lionel Padilla y David Mora.