LOS ESPAÑOLES ACOIDAN DUQUE Y RACHID HAZ LUCHARÁN POR UNA PLAZA EN LOS PLAYOFFS DE PFL EUROPE ESTE SÁBADO EN DAZN

MADRID, 6 de julio de 2023 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá este sábado (17:00) el segundo evento de la temporada regular de PFL Europe, que se disputará en el Verti Music Hall de Berlín. En esta ocasión, los aficionados a las MMAs podrán disfrutar con la participación de dos peleadores españoles, Acoidan Duque y Rachid Haz, que lucharán frente a sus rivales por una plaza en los playoffs de septiembre en París.

Duque (17-4) debutará en PFL Europe midiéndose al letón Alex Chizov (10-1) en el peso ligero. Haz (12-2), por su lado, tendrá su primer combate en estas series frente a Frans Mlambo (13-5) en el peso gallo.

Los peleadores españoles en busca de la corona europea

PFL Europe es la primera liga internacional de la PFL y en ella participarán 32 de los mejores luchadores de MMAs de toda Europa, compitiendo a través de cuatro divisiones. Tras el debut del circuito el pasado marzo en Newcastle, la de este fin de semana supondrá la segunda cita de la fase regular. Los peleadores que consigan la victoria tendrán asegurada su plaza en los playoffs de septiembre, donde se medirán entre sí buscando la clasificación para la esperada final del 8 de diciembre en Dublín.

DAZN, el destino para los aficionados a las MMAs

Además de todos los eventos de PFL Europe, DAZN también ofrece el circuito global de PFL, con algunos de los mejores luchadores de MMAs de todo el mundo. Asimismo, los aficionados a las artes marciales mixtas también pueden vibrar en la plataforma con el mejor talento español, ya que DAZN ofrece a nivel global los grandes eventos de la AFL, la principal promotora española de MMAs.

Los aficionados a los deportes de combate también pueden disfrutar este sábado a partir de las 14:15 en la plataforma de un evento especial de RWS, uno de los circuitos de Muay Thay más reconocidos del mundo, en el que el español Mikel Fernández se enfrentará a Diesellek, el mejor peleador tailandés de la categoría.