LOS PLAYOFFS DE LA NFL ARRANCAN ESTE FIN DE SEMANA EN DAZN

MADRID, 11 de enero de 2024 DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece desde este fin de semana los playoffs de la NFL. El Super Wild Card Weekend decidirá qué tres equipos de cada conferencia acompañan a San Francisco 49ers y Baltimore Ravens en la ronda divisional, ya clasificados directamente por tener el mejor récord de las conferencias Nacional y Americana respectivamente.

Con los playoffs en juego, empieza el todo o nada para las franquicias de la NFL. Para que los aficionados no pierdan detalle y puedan conocer el estado de forma en el que llega cada equipo, el periodista de DAZN Diego Campoy, junto a diferentes expertos, analizará desde hoy cada jueves a las 13:00 los mejores momentos de la jornada y las predicciones para cada duelo en el canal de DAZN en Twitch.

Además, los fans ya pueden disfrutar de ‘Lo mejor de la temporada’, un espacio dentro de DAZN donde revivir los mejores momentos de la fase regular, como la carrera de Diggs ante los Dolphins, la recepción de Jefferson ante los Lions o el touchdown a una mano de Brown ante los Commanders, entre otras jugadas espectaculares.

La carrera hacia la Super Bowl LVIII se vive en DAZN

Durante las próximas semanas, los amantes de la NFL podrán disfrutar de todos los partidos con comentarios en español. A esto se sumarán los mejores contenidos, reportajes y análisis del camino que recorren las franquicias para lograr la ansiada plaza en Las Vegas el próximo 11 de febrero para el esperado partido del año, con expertos de DAZN desplazados hasta la sede del encuentro.

Además, los fans ya pueden adquirir el NFL Game Pass y vivir todos los playoffs y la Super Bowl LVIII por 19,99€.

Asimismo, los aficionados a la NFL pueden registrarse gratis en DAZN y disfrutar de resúmenes de 10 minutos en castellano de todos los partidos y de los mejores programas para seguir la actualidad de la competición.

Encuentros del Super Wild Card Weekend de la NFL en DAZN:

Sábado 13 a las 22:30

Domingo 14