MARKUS HOWARD, EN DAZN: “SER NOMBRADO JUNTO A MIKE JAMES O SHANE LARKIN ES ESPERANZADOR Y ALENTADOR”

MADRID, 19 de enero de 2023
– DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece un nuevo reportaje con Daulton Hommes y Markus Howard, jugadores del Cazoo Baskonia, que se enfrenta hoy (20:30 horas, en exclusiva en DAZN) al FC Barcelona en un partido correspondiente a la 20ª jornada la Turkish Airlines EuroLeague.

Howard llegó al conjunto baskonista el pasado verano y está siendo uno de los hombres más decisivos del equipo esta temporada. Sus buenas actuaciones le han llevado a ser comparado con otras estrellas como Mike James y Shane Larkin, sobre lo que reconoce: “He escuchado esas comparaciones desde que firmé. Definitivamente, es una de las cosas por las que me siento afortunado. Ser nombrado junto a esos nombres, que han tenido éxito no solo aquí, sino en Europa, es esperanzador y alentador, porque esperas que un día tu carrera pueda ser como esas”.

En el equipo vasco, Howard comparte vestuario con Hommes, que también llegó a Vitoria en el pasado mercado estival: “La primera vez que oí hablar del Baskonia pensé que era una gran oportunidad para jugar en la Euroliga”, explica el jugador, al tiempo que pone la vista en lo que está por llegar: “Queda mucha temporada por delante, mucha más presión que superar”. En este contenido exclusivo, los dos jugadores norteamericanos también charlan de forma distendida sobre diferentes aspectos de su vida personal, mientras juegan juntos al billar y analizan cómo está siendo su experiencia en el Cazoo Baskonia.

El mejor baloncesto de Europa se vive en DAZN

Los suscriptores de DAZN pueden disfrutar en exclusiva, en directo y bajo demanda, de todos los encuentros de la Turkish Airlines EuroLeague, que afronta hoy y mañana la disputa de la 20ª jornada de la competición:

Hoy:

Mañana, viernes 20 de enero: