MORATA SOBRE EL RECIBIMIENTO A JOAO FÉLIX, EN DAZN: “LA GENTE TIENE SENTIMIENTOS, SOLO ESPERO QUE NO TENGA UN BUEN DÍA FUTBOLÍSTICO”

MADRID, 16 de marzo 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá mañana en exclusiva el Atlético de Madrid – FC Barcelona con la mejor previa desde las 20:00 en el césped del Metropolitano. En el estadio rojiblanco vivieron esta semana una de las mayores gestas desde que el Atlético dejase el Vicente Calderón, sin embargo, Saúl se sintió señalado y se sinceró en sus redes sociales, donde reconoció no estar pasando por su mejor momento. Sobre ello ha hablado Álvaro Morata en DAZN, quien ha asegurado que: Es una persona que lleva toda la vida aquí, tiene un estatus que se ha ganado, aquí nadie regala nada y es uno de los jugadores con más partidos en la historia del club. Ayuda a todo el mundo que llega y al final el fútbol son rachas, a mí también me está costando desde que me pasó lo de la rodilla volver a estar como antes”.

Le honra reconocerlo, no somos máquinas, tenemos factores externos que la gente no lo sabe, parece que solo tenemos que ir al campo y pensar en el fútbol. Él sabe que estamos a muerte con él. Ya le he dicho que, si sigue trabajando y dándolo todo, llegarán cosas buenas, los grandes momentos siempre llegan”, ha añadido el delantero.

Morata ha sido el único convocado por Luis de la Fuente, algo que espera que cambie para la siguiente llamada del seleccionador: Yo me hubiese llevado a tres o cuatro jugadores más del Atleti, pero no soy el seleccionador y es un trabajo difícil también. Ojalá pasemos a semifinales en Champions y pueda ir alguno más a la Eurocopa”.

Sobre el recibimiento de los aficionados a Joao Félix, el delantero ha recordado que el ‘14’ blaugrana sigue siendo propiedad del Atlético de Madrid y que hay que tener memoria: La gente tiene sentimientos y solo espero que no tenga un buen día futbolístico. Seguro que lo tratan con respeto, todavía pertenece al club y en el futuro no se sabe lo que va a pasar”.

A diferencia de Joao, quien se ha convertido en un pilar para el Cholo desde el primer día ha sido Samu Lino, quien ha asegurado que: Para ganarme la confianza he tenido que trabajar mucho, pero seguiré haciéndolo para seguir teniendo más oportunidades”.

Fue increíble, la afición es una cosa de locos. Es muy parecida a la de Brasil, de Corinthians, que no paran de empujar ni un minuto. Nos da una motivación muy grande. Este año nos está tocando jugar grandes partidos en casa y estamos logrando victorias, espero que continuemos así porque esta ayuda que nos dan es importante, ha reconocido Lino sobre el idilio que está teniendo la plantilla con la grada esta temporada.

Un domingo de goles y fútbol en DAZN

Además del Atlético de Madrid – FC Barcelona, los amantes del fútbol podrán disfrutar de un domingo con partidos claves para la clasificación de LALIGA como el derbi de la Comunidad Valenciana entre el Villarreal CF – Valencia CF (previa desde las 15:45). En Inglaterra, todos los ojos estarán puestos en los cuartos de final de la FA Cup, donde destacan el Chelsea – Leicester (13:45) y el Manchester United – Liverpool (16:30).