PABLO SARABIA EN DAZN: “HA SIDO UN AÑO LLENO DE CAMBIOS. AHORA ESTOY FELIZ EN UN CLUB MUY FAMILIAR”

MADRID, 12 de mayo de 2023 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece ‘Sarabia, adaptarse para crecer’, un nuevo contenido exclusivo en el que el madrileño cuenta cómo está ajustando su estilo al frenetismo de la Premier League. Además, la plataforma ofrece este sábado (16:00) el partido en el que se enfrentará al Manchester United, un encuentro decisivo para las aspiraciones del conjunto ‘red’ en la lucha por Europa.

Sarabia reconoce en DAZN sobre su aterrizaje en Inglaterra que: Voy por el camino correcto para adaptarme, ese es mi primer objetivo a corto plazo y, a partir de ahí, ayudar al equipo con goles y asistencias, siendo definitivo en ataque”.

El jugador tuvo un inicio de temporada atípico, porque más allá de ser padre, asegura que no se sintió asentado hasta llegar a los Wolves: “Ha sido un año lleno de cambios. Estaba en París, fui a Portugal, luego el Mundial… Ahora estoy feliz en un club muy familiar”.

Su llegada ha tenido un impacto en el juego de los de Lopetegui, con el que se siente cómodo, y de quien reconoce que ha mejorado mucho al equipo: “No se encontraban cómodos y la llegada del míster hizo que la gente cogiese confianza para alcanzar sus objetivos, ayudar al equipo y dar confianza porque calidad y buenos jugadores tienen”. Además, el madrileño destaca estar cada vez más cómodo en una competición en la que disfruta desde el primer día:Me está encantando la liga, es muy divertida. Puede pasar de todo en cualquier momento. He vivido de todo y llevo 10 o 12 partidos”.

Sarabia llegó al Wolverhampton en un momento crítico de la temporada, cuando luchaban por no descender. Ahora, los resultados positivos han hecho que se encuentren cómodos en la clasificación: El equipo está consiguiendo puntos, que era el objetivo cuando llegué aquí, así que estoy muy contento”.

El desenlace de la Premier League en juego

La plataforma ofrece este sábado (16:00) el partido entre el Wolverhampton y el Manchester United, donde el propio Sarabia jugará un papel fundamental para tratar de seguir sumando victorias y frenar las aspiraciones europeas de los ‘reds’.

Asimismo, los aficionados también podrán disfrutar del resto de encuentros de una jornada clave para el devenir de la Premier League, en la que destaca la visita del Manchester City a Goodison Park el domingo (15:00), donde los ‘citizens’ tratarán de afianzar el liderato mientras que el Everton seguirá intentando salir del descenso.