SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS JOHN RYDER, EL TÍTULO INDISCUTIDO DEL SUPERMEDIO ESTE FIN DE SEMANA EN DAZN

MADRID, 4 de mayo de 2023 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá en la madrugada del sábado al domingo (01:00) el combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez (58-2-2, 39 KOs) y John Ryder (32-5, 18 KOs). La velada, que tendrá lugar en el Estadio Akron de Guadalajara (México), se podrá seguir con la narración y los comentarios de Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Manel Berdonce.

El de este fin de semana será un combate realmente especial para el mexicano, ya que volverá a pelear en su país natal tras más de once años sin hacerlo. ‘Canelo’ tendrá enfrente a Ryder, que suma cuatro victorias en sus últimos cuatro combates, y buscará arrebatar a Álvarez el título indiscutido del supermedio.

Durante la velada, también se podrá disfrutar de otros pleitos de altura, como el duelo entre Julio César Martínez (19-2, 14 KOs) y Ronal Batista (15-2, 9 KOs) o el enfrentamiento entre Gabriel Gollaz Valenzuela (26-3-1, 16 KOs) y Steve Spark (16-2, 14 KOs).

Descubriendo la leyenda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Además de la velada, DAZN ofrece a sus usuarios una amplia selección de contenidos a la carta con los que conocer mejor a Saúl ‘Canelo’ Álvarez antes de su esperado combate. Entre otros, en la plataforma se puede disfrutar de ‘The Making Of: Canelo’. Esta serie de documentales descubre a los grandes protagonistas del deporte mundial a través de sus noches de leyenda. La entrega centrada en el púgil mexicano ofrece en tres episodios la oportunidad de revivir los combates que han marcado la carrera del boxeador a través de su propio relato.

Además de esta serie documental, la plataforma también ofrece algunos de los combates más destacados de ‘Canelo’ de los últimos tiempos, como su legendaria trilogía frente a Gennady Golovkin (2017, 2018 y 2022) o sus victorias frente a Sergey Kovalev (2019), Daniel Jacobs (2019) o Billy Joe Saunders (2021).