TAVARES, HEZONJA, MIROTIĆ Y SATORANSKÝ HACEN SUS PREDICCIONES PARA EL CLÁSICO DE LA FINAL FOUR

MADRID, 18 de mayo de 2023 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá este fin de semana la Final Four de la Turkish Airlines EuroLeague, que este año se disputa en Kaunas (Lituania). Además, esta temporada los cruces de semifinales permitirán vibrar con un nuevo Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, con la mejor previa en DAZN mañana viernes a partir de las 19:30. El mismo día también se disputará la otra semifinal (17:00) entre Olympiacos y Mónaco, en un partido que decidirá quién es el rival del conjunto español que pase a la final del domingo (19:00).

Los protagonistas desgranan la Final Four en la plataforma

Como previa a los encuentros, en DAZN ya se puede disfrutar de ‘La gloria espera en Kaunas’, un nuevo contenido en el que los propios jugadores analizan cómo ha sido el camino y cómo afrontan la Final Four. El barcelonista Tomáš Satoranský destaca sobre el duelo frente a los blancos que: “Es un partido de pocas sorpresas, que siempre se decide en los pequeños detalles”. Su compañero Nikola Mirotić también es consciente de lo complicado que es medirse a su rival: “El Madrid es el Madrid, tienen experiencia, mucha, mucha experiencia. Saben cómo jugar estos partidos y saben cómo ganar”.

Por parte del cuadro blanco, Walter Tavares destaca que: “Nos conocemos muy bien, hemos jugado muchas veces contra ellos. Será un partido muy difícil y muy duro, pero sabemos que contra ellos hay que estar en el partido desde el principio hasta el final”. Mario Hezonja, por su lado, reconoce que: “En una Final Four puede pasar cualquier cosa. Son dos de los partidos al más alto nivel de toda la temporada”.

La mejor cobertura y una experiencia interactiva solo en DAZN

Con motivo de una ocasión tan especial, DAZN ofrecerá durante la Final Four una cobertura de altura que acerque cada detalle del Clásico y el resto de los encuentros a los aficionados, gracias a la narración y los comentarios de Fran Guillén, Piti Hurtado, Berni Rodríguez y Álex Madrid y al análisis de Sergio Perela desde el pabellón de Kaunas.

Además, coincidiendo con uno de los momentos cumbre en la temporada baloncestística, DAZN permitirá a los usuarios disfrutar de ‘La Gradaen los dos partidos de semifinales y en la gran final del domingo. Gracias a esta funcionalidad, los fans podrán vivir los partidos en su casa como si estuviesen en el pabellón, chateando en vivo durante los encuentros con otros aficionados mientras comparten sus reacciones, emojis, stickers y GIFs y participan en encuestas en directo.

Programación de la Final Four de la Turkish Airlines EuroLeague en DAZN