DAZN ADQUIERE EN EXCLUSIVA LOS DERECHOS DE LA SERIE A PARA ESPAÑA HASTA 2027

Rights Acquisitions

MADRID, 30 de julio de 2024 DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy la adquisición en exclusiva para España de los derechos de la Serie A, la Coppa Italia y la Supercoppa italiana para las próximas tres temporadas (24/25, 25/26 y 26/27). El acuerdo también incluye los mismos derechos sin exclusividad territorial para Andorra.

DAZN ofrecerá, en directo y bajo demanda, los partidos más destacados de la máxima división italiana de fútbol, así como resúmenes de cada choque y un gran número de entrevistas y reportajes.

Bosco Aranguren, director general de DAZN España, ha comentado: “Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a los aficionados y los derechos de Serie A, Coppa Italia y Supercoppa amplían nuestra oferta de fútbol internacional y convierten a DAZN en la opción más atractiva y accesible para los fans del deporte en nuestro país. Estamos encantados de contar con la confianza de Lega Serie A para hacer crecer el valor de su competición en España y llevar la pasión del fútbol italiano a la gran comunidad de fans que diariamente se dan cita en nuestra plataforma, consolidándonos como el destino de referencia de las mejores ligas a nivel internacional”.

DAZN ofrece en España el catálogo multideportivo más completo, con una extensa oferta de motor que incluye las competiciones más seguidas por los fans como la Formula 1, MotoGP, NASCAR o WorldSBK. Además, DAZN también ofrece 5 partidos de LALIGA EA SPORTS por jornada (en 35 de las 38 jornadas), la Premier League, UEFA Women´s Champions League y Liga F al completo, así como los partidos más destacados de las ligas femeninas de Inglaterra, Francia, Italia y Alemania. Todas estas competiciones se complementan con más de 150 veladas al año de boxeo y MMA, deportes extremos, tenis o pádel, así como los canales lineales Eurosport 1 y 2 y Red Bull TV.