DAZN OFRECE LA PRETEMPORADA DE NFL AL COMPLETO Y TOTALMENTE GRATIS

MADRID, 1 de agosto de 2024 DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá toda la pretemporada de NFL totalmente gratis. Los amantes del fútbol americano podrán disfrutar de los 49 encuentros de pretemporada, que arrancan esta madrugada (2:00) con el ‘Hall of Fame Game’ que comentarán Martín del Palacio e Iker Sagasti en plataforma. Para seguir todos estos encuentros, los aficionados solo tienen que registrarse en DAZN.com, sin necesidad de suscribirse a un plan de pago.

Los Bears de Caleb Williams se medirán a los Texans de Laremy Tunsil en una jornada marcada por la ceremonia de homenaje a los siete jugadores que entraron en el paseo de las leyendas de la NFL la pasada temporada: Dwight Freeney, David Hester, Andre Johnson, Julius Peppers, Patrick Willis, Randy Gradishar y Steve McMichael.

Junto a la pretemporada también ha vuelto la mejor programación diaria, con ‘Good Morning Football’ y ‘NFL Network’, donde los expertos ya analizan cada día la preparación de cada equipo y el estado de forma de cada una de las franquicias hasta el próximo 5 de septiembre, cuando oficialmente comience la temporada con el Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens, los dos equipos que se enfrentaron en la última Final de Conferencia de la AFC. Asimismo, solo por registrarse, los fans podrán disfrutar totalmente gratis de las mejores entrevistas, reportajes y series sobre la NFL y sus estrellas.

Arranca el camino a la Super Bowl LIX

Además del mejor contenido gratuito con los 49 partidos de pretemporada y los mejores contenidos bajo demanda, los amantes del fútbol americano en España ya pueden adquirir el NFL Game Pass y disfrutar de toda la temporada al completo, incluida la Super Bowl LVII que tendrá lugar en Nueva Orleans. Los aficionados pueden adquirir el NFL Game Pass de manera independiente o añadirlo a los planes que ofrece DAZN en España.