DAZN OFRECERÁ A NIVEL GLOBAL EL COMBATE ENTRE NATE DIAZ Y JORGE MASVIDAL ESTE DOMINGO

MADRID, 3 de julio de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá a nivel global el esperado duelo entre Nate Diaz y Jorge Masvidal. La velada, encabezada por el duelo entre las dos leyendas de la UFC, tendrá lugar en la madrugada del sábado al domingo (03:00) en el Honda Center de Anaheim, California (EE. UU.) y ya se puede adquirir en la plataforma.

El duelo, pactado a diez asaltos en las 175 libras, encabezará una velada con otros combates de altura. Los aficionados ya pueden adquirir el evento en España a través de DAZN y disfrutar de las dos estrellas de la UFC cara a cara en un ring de boxeo por primera vez.

La cita de este fin de semana también incluye combates como el que medirá a Daniel Jacobs (37-4, 30 KO) contra Shane Mosley Jr. (21-4, 12 KO) en el coestelar de la noche. Asimismo, el imbatido Amado Vargas (10-0, 4 KO) se enfrentará a Sean García (7-0-1, 2 KO) en un pleito a ocho asaltos en el peso ligero entre las dos estrellas emergentes. Devin Cushing (13-0, 10 KO) se subirá al ring para medirse a Manuel Correa (13-1, 8 KO) y Chris Avila (5-1) hará lo propio frente a Anthony Pettis (1-0).

MF & DAZN: X Series 17

Gracias a su extensa programación de veladas en directo y a su amplio catálogo de contenidos a la carta sobre pugilismo, DAZN se ha convertido en el destino de referencia para los aficionados al boxeo a nivel global.

El duelo entre Nate Diaz y Jorge Masvidal se suma a otros grandes eventos internacionales en la programación de la plataforma. El próximo 31 de agosto, en vivo desde el 3Arena de Dublín, la estrella de las redes sociales KSI volverá al ring para medirse a Slim y a Anthony Taylor en la misma noche. Esta velada celebra el segundo aniversario de las X Series y ofrecerá una noche repleta de acción, con KSI midiéndose a dos rivales en un mismo evento.

Los aficionados a las X Series podrán vibrar en DAZN con otras grandes figuras ya conocidas por los fans de estos eventos, como Deen The Great, que combatirá contra Fogarty. El evento lo completan otros duelos como el Danny Aarons vs Beavo, DTG vs Minikon o Jake Cornish vs Mike Edwards.