DAZN OFRECERÁ EN ABIERTO WorldWCR, EL PRIMER MUNDIAL FEMENINO DE MOTOCICLISMO

Rights Acquisitions

MADRID, 11 de junio de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá desde este fin de semana la nueva categoría femenina del Mundial de Superbikes, el WorldWCR. Contará con seis pruebas entre junio y septiembre en las que participarán las mujeres más rápidas del mundo, entre las que se encuentran cinco españolas: Beatriz Neila, Sara Sánchez, Pakita Ruiz, Andrea Sibaja y Ana Carrasco, quien se encuentra entre las favoritas.

Ana Carrasco y su Yamaha lideraron en mayo los primeros test oficiales de un WorldWCR que se ha convertido en el primer mundial femenino de velocidad de la historia del motociclismo. Los fans podrán disfrutar este fin de semana de los entrenamientos, clasificación y carreras del GP de Emilia Romagna de WorldWCR y del resto de categorías de WorldSBK totalmente gratis registrándose en DAZN.com.

Igual que en WorldSSP y WorldSSP300, el fin de semana de WorldWCR arranca el viernes con la ‘Superpole’ (13:25), antes de la Race 1 del sábado (11:50) y de la Race 2 del domingo (11:50). Además, con el objetivo de seguir impulsando la igualdad y lograr el campeonato más espectacular posible, las 25 pilotos competirán en igualdad de condiciones subidas en una Yamaha YZF-R7.

Solo hay un lugar donde el motor se vive así

La incorporación de WorldWCR a la plataforma reafirma el compromiso de DAZN por ofrecer el catálogo de competiciones de motor más completo. Los apasionados del motociclismo pueden disfrutar de WorldWCR y del resto de las categorías de Superbikes, así como de la cobertura más extensa de los Mundiales de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE. Además, los amantes de las cuatro ruedas pueden vibrar con toda la Formula 1, Formula 2, Formula 3 y F1 Academy; así como el Mundial de Rallyes (WRC), la NASCAR, Repco Supercars Championship y Supercars Endurance.

La emoción del directo convive en DAZN con una extensa oferta de documentales, reportajes, entrevistas y programas, como ‘Gearbox’, que descubre las principales novedades sobre diferentes vehículos y retos relacionados con el mundo del motor; o ‘Código MotoGP, ‘Paddock Abierto by Aprilia’, ‘Código F1’ y ‘Box, box’, donde los fans pueden conocer el análisis de cada Gran Premio de los Mundiales de F1 y MotoGP.

Calendario WorldWCR 2024 en DAZN