DAZN OFRECERÁ ESTE JUEVES EL ALMERÍA VS AL-NASSR TOTALMENTE GRATIS

MADRID, 7 de agosto de 2024 DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá este jueves el Almería vs Al-Nassr que se disputará en el Power Horse Stadium. El encuentro supone la vuelta, 13 años después, del Trofeo Memorial Juan Rojas, en honor a uno de los deportistas más emblemáticos de la provincia y que fue clave en el Almería. Para celebrarlo se enfrentarán al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y los aficionados al fútbol podrán disfrutar del partido totalmente gratis registrándose en DAZN.com y sin necesidad de suscribirse a un plan de pago.

El nuevo Almería de Rubi intentará cerrar la fase de preparación con una victoria ante el equipo saudí liderado por Cristiano Ronaldo, en el que también militan Aymeric Laporte, Sadio Mané, Anderson Talisca y Marcelo Brozovic. DAZN ofrecerá una extensa previa del partido desde las 20:15 con el mejor equipo de expertos de la plataforma, formado entre otros por Javi Valle y Fernando Muñoz.

Último preparativo del Almería

El partido de este jueves ante el Al-Nassr será el último de pretemporada del Almería antes de que arranque la semana que viene LALIGA HYPERMOTION, donde se medirán al Racing de Santander en El Sardinero en la jornada inaugural del campeonato (viernes 18 a las 17:00).

Los aficionados del Almería y del resto de equipos que compiten en LALIGA HYPERMOTION podrán ver todos los partidos de la competición en DAZN por tan solo 9.99€ al mes y sin permanencia. LALIGA HYPERMOTION puede adquirirse individualmente o añadirse a alguno de los planes de suscripción que ofrece la plataforma.