DAZN OFRECERÁ GRATIS EL INTER – MILAN DE SERIE A ESTE DOMINGO

MADRID, 18 de septiembre de 2024 DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, refuerza su propuesta de contenidos gratuitos para los amantes del fútbol y ofrecerá totalmente gratis este domingo el derbi de Milán entre Inter y Milan en el Giuseppe Meazza, solo con registrarse en DAZN.com y sin necesidad de suscribirse a un plan de pago.

Los aficionados al fútbol vibrarán en la plataforma desde las 20:45 con la narración y los comentarios de Juan Pablo Montero e Irati Prat en uno de los duelos con más historia y tradición del fútbol italiano. El Milan y el Inter se miden con los nerazzurri como locales en un enfrentamiento que será decisivo para ambos clubes. El Inter de Lautaro Martínez y Nicolò Barella, que no conoce aún la derrota, puede seguir consolidándose como máximo favorito a llevarse el título de Serie A, mientras que el Milan, ahogado en la décima posición, tratará de sumar los tres puntos y volver a ganar un derbi que no vence desde el 2 de septiembre de 2022, en el arranque de la temporada en la que fueron campeones.

Rafael Leão, Theo Hernández y Maignan tratarán de lograr la machada, puesto que el Súperordenador de DAZN tan solo les da un 14.9% de probabilidades de sumar los tres puntos y un 18.1% a que el duelo termine en empate. El buen arranque de temporada de los nerazzurri les pronostica como vencedores del choque con un 67.1% de probabilidades y, además, como claros favoritos a llevarse el título de liga con un 81.05%, lejos de sus perseguidores más cercanos, la Atalanta con un 9.25% y la Juventus con un 6.61%.

¿Estás listo para tanto fútbol?

Además del Derby della Madonnina, DAZN ofrece este fin de semana más de 40 partidos de los mejores equipos del mundo. Por tan solo 19.99€ al mes, con el Plan Fútbol, los fans podrán vibrar en la plataforma con el Villarreal vs FC Barcelona de LALIGA, el Manchester City vs Arsenal de la Premier League, el Juventus vs Nápoles de la Serie A o los encuentros de Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

Partidos destacados en DAZN del fin de semana

LALIGA

Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo – Domingo 22 a las 15:30

VfB Stuttgart vs Borussia Dortmund – Domingo 22 a las 17:30