DAZN OFRECERÁ GRATIS LA PRESENTACIÓN DE KYLIAN MBAPPÉ EN EL REAL MADRID

MADRID, 15 de julio de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá mañana (11:30) la presentación de Kylian Mbappé con el Real Madrid desde el Estadio Santiago Bernabéu. Los primeros pasos del francés como madridista en su nueva casa se podrán seguir en la plataforma de forma totalmente gratuita, solo con registrarse en DAZN.com, sin necesidad de suscribirse a un plan de pago.

La presentación de Mbappé como nuevo jugador blanco contará con el análisis de los expertos de DAZN Miguel Ángel Román, Pablo Pinto y Ainhoa Pérez desde los estudios de la plataforma. También se realizarán conexiones en directo con el coliseo blanco, donde estarán presentes Javi Valle y Diego Campoy.

Un nuevo galáctico en la capital

Además de disfrutar con la mejor cobertura en directo de la presentación del nuevo ‘9’ madridista, los aficionados ya pueden ver en DAZN ‘El último galáctico’, un reportaje que revive los fichajes por el Real Madrid de otros cracks de talla mundial como Luis Figo, Ronaldo Nazário, David Beckham o Cristiano Ronaldo.

Asimismo, en los próximos días, los usuarios de DAZN podrán seguir descubriendo al nuevo ídolo del madridismo en diferentes reportajes especiales con los que conocer mejor a Mbappé. Tan solo a falta de un mes para que dé comienzo la nueva temporada de LALIGA, su primer partido en el campeonato doméstico podría darse el próximo 18 de agosto (21:30) en Son Moix, con la visita de los blancos para medirse al RCD Mallorca en un duelo que se podrá seguir en exclusiva en DAZN.