DAZN OFRECERÁ GRATIS LAS FINALES DEL MEDITERRANEAN OPEN DE PICKLEBALL ESTE FIN DE SEMANA

MADRID, 18 de junio de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá este sábado (19:15) las finales de dobles femenino y masculino de categoría Élite del Mediterranean Open, la próxima prueba del circuito de pickleball más importante de España. Los partidos se podrán seguir en la plataforma de forma totalmente gratuita, solo con registrarse en DAZN.com. Las principales palas del mundo se medirán en el que será el primer torneo del circuito de pickleball que se retransmite en España. De esta manera, DAZN refuerza su compromiso por ofrecer el catálogo multideportivo más completo.

El pickleball es una categoría en pleno auge y los aficionados al deporte podrán descubrir su funcionamiento y disfrutar con algunos de los mejores jugadores nacionales e internacionales gracias a la retransmisión de DAZN. Más de 100 participantes llenarán las pistas del CDM Casa de Campo durante este fin de semana, que contará con la narración de Alberto González y los comentarios del podcaster especializado en pickleball Javi Mallo, quienes acercarán esta disciplina tanto a los que ya la conocen como a aquellos que la descubran durante la retransmisión.

Pep Canyadel, jugador profesional de tenis en EE. UU. y una de las promesas del pickleball en España, ha destacado que “Participar en el Mediterranean Open es una gran oportunidad para llegar lo más lejos posible”.

El Mediterranean Open hace crecer la pasión por el pickleball

El Mediterranean Open es el circuito privado más importante de la Europa continental y se ha diseñado para poner en valor el pickleball, además del estilo de vida mediterráneo. En anteriores ediciones el torneo visitó pistas emblemáticas como las de la Rafa Nadal Academy by Movistar y las de la Ferrero Tennis Academy.

Este Open se disputará entre el viernes y el domingo y contará con seis categorías: Élite, Amateur Pro, Amateur, +50, +60, Junior y NO LIMITS, en la que participarán personas con daño cerebral adquirido, parálisis cerebral o en silla de ruedas, que jugarán un torneo adaptado e inclusivo.

Mireia Cabañes, Campeona de España y Europa de Parasurfing y Subcampeona del Mundo de Parasurfing, participará en el torneo y explica que “El Mediterranean Open es un circuito vital para dar a conocer este deporte y me permite jugar a un deporte más allá del surf. Lo intenté con el tenis y pádel, pero físicamente me era imposible. Me he enamorado del pickleball y ha llegado para quedarse en mi vida”.

El mejor deporte al alcance de todos

Con el objetivo de acercar el deporte al mayor número de aficionados, DAZN ofrece un extenso catálogo de eventos gratuitos, que se pueden disfrutar solo con registrarse en DAZN.com. Además de las finales del Mediterranean Open, la propuesta de la plataforma también incluye este fin de semana una extensa cobertura del Gran Premio de España de Formula 1, con la emisión de todos los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera del domingo. Asimismo, gracias a esta propuesta, también se puede seguir el Mundial de WorldSBK, así como diferentes veladas de boxeo y MMAs y otras grandes competiciones.