EL DUELO ENTRE CANELO Y BERLANGA SE PODRÁ SEGUIR EN DAZN ESTE FIN DE SEMANA

MADRID, 12 de septiembre 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá en la madrugada del sábado al domingo (02:00) la esperada velada con el combate estelar entre Saúl “Canelo” Álvarez (61-2-2, 39 KO) y Edgar Berlanga (22-0, 17 KO) en directo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE. UU.). Los aficionados al boxeo ya pueden adquirir este evento en DAZN.

El enfrentamiento supondrá el último capítulo de la larga rivalidad boxística entre México y Puerto Rico, con el máximo exponente mexicano, Canelo Álvarez, batiéndose en duelo contra el puertorriqueño Edgar Berlanga. Canelo no es ajeno a esta rivalidad, manifestada en otros numerosos enfrentamientos históricos como los de Salvador Sánchez vs Wilfredo Gómez y Julio César Chávez Sr. vs Héctor Camacho, así como en el que derrotó al miembro del Hall Of Fame puertorriqueño Miguel Cotto, en la que ha sido uno de los mayores duelos que se recuerdan entre ambos países.

Canelo pondrá en liza para este combate sus títulos mundiales de la WBO y el WBC del peso supermedio ante el imbatido Berlanga. En este sentido, Álvarez destacó que: “Estoy muy contento con esta pelea entre México y Puerto Rico. Es emocionante ser parte de otra gran batalla México vs Puerto Rico dentro del ring porque, históricamente, siempre hemos ofrecido combates inolvidables y llenos de pasión. Estoy orgulloso de contribuir a este legado. Enfrentarme a un oponente como Edgar Berlanga añade aún más emoción y significado a esta velada”.

Berlanga buscará dar la sorpresa y batir a una de las grandes leyendas del boxeo mundial. En la previa del combate señaló qué: “Es la oportunidad de mi vida. Merezco estar aquí, y voy a sorprender al mundo y silenciar a los críticos ofreciendo una actuación magistral y noqueando a Canelo Álvarez. Demostraré que mi herencia puertorriqueña supera al boxeo mexicano, de Gómez y Trinidad a Cotto, y ahora a Berlanga. Reclamaré lo que es nuestro por derecho”.

Los aficionados podrán disfrutar de la mejor cobertura de la velada en DAZN, con la narración y los comentarios de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui. Además, como parte de su compromiso por acercar el deporte hasta los fans, la plataforma ofrecerá los combates preliminares (00:00) de la velada de forma totalmente gratuita solo con registrarse en DAZN.com, sin necesidad de suscribirse a un plan de pago.