LA COPPA ITALIA ARRANCA ESTA SEMANA EN DAZN CON LA PRIMERA RONDA DEL TORNEO

MADRID, 8 de agosto de 2024 DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá los encuentros más destacados de la primera ronda de la Coppa Italia este fin de semana, arrancando mañana con el Genoa vs AC Reggiana (20:45).

El Napoli de Antonio Conte es uno de los nombres propios de estos primeros duelos. Los del sur de Italia se enfrentarán al Modena el sábado a las 21:15. El tercer cruce que se podrá seguir en DAZN en esta primera fase será el que mida a Sampdoria y Como el domingo a la 20:45. Los de Lombardía son uno de los equipos de moda en Italia tras su reciente ascenso a la Serie A. El conjunto dirigido por Cesc Fàbregas, con un marcado acento español, cuenta en sus filas con viejos conocidos de nuestro fútbol como Pepe Reina, Alberto Moreno o el exmadridista Raphaël Varane.

DAZN anunció recientemente la adquisición de los derechos de la Serie A, la Coppa Italia y la Supercoppa italiana en exclusiva para las próximas tres temporadas. Gracias a esta adquisición, los aficionados al calcio podrán vivir en DAZN los mejores encuentros de las tres competiciones en directo y bajo demanda.

El fútbol femenino también calienta motores

Mientras los conjuntos italianos encaran sus primeros partidos oficiales, las escuadras femeninas de todo el mundo continúan con sus preparativos para el nuevo curso. DAZN ofrece desde esta misma semana todos los partidos de The Women’s Cup, uno de los torneos de pretemporada femeninos más relevantes del panorama internacional. Este campeonato cuenta con la participación de la Juventus, que se medirá al Colo-Colo mañana (23:00), así como del Atlético de Madrid, que debutará el próximo miércoles (23:00) frente al INAC Kobe Leonessa japonés.

Los fans del fútbol femenino pueden disfrutar de todos los encuentros de The Women’s Cup de forma totalmente gratuita, solo con registrarse en DAZN.com, sin necesidad de suscribirse a un plan de pago.