ATHENEA DEL CASTILLO EN DAZN: “ME GUSTARÍA METER MÁS GOLES Y DAR MÁS ASISTENCIAS, PARA ESO TRABAJO DÍA A DÍA”

MADRID, 14 de mayo de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece una nueva entrevista con Athenea del Castillo. La jugadora madridista ha analizado la actualidad blanca en los micrófonos de ‘La Central’, el programa semanal de fútbol femenino de DAZN presentado por Andrea Segura y Sandra Riquelme, que se puede seguir completamente gratis en DAZN.com, sin necesidad de suscribirse a un plan de pago.

Athenea del Castillo ha destacado cómo afrontan este final de temporada: “Centradas en estos tres partidos que nos quedan y en conseguir los mejores resultados; y ya pensando en el año que viene, por supuesto (…) Al final siempre queremos ganar todos los partidos, nos quedan tres y vamos a por ellos para conseguir los máximos puntos en la clasificación”.

En relación con su rendimiento en el presente curso, la atacante destaca que: “Año tras año voy mejorando, al final es lo importante. Es cierto que me gustaría meter más goles y dar más asistencias, para eso trabajo día a día. Estamos creciendo, el equipo también y ahora a intentar conseguir algún gol en lo que queda de estos tres partidos”.

Al pensar en el primer título con el Real Madrid, Athenea reconoce que: “Estamos trabajando día tras día para conseguir mejores objetivos e intentar estar lo más arriba en la clasificación. Ya tenemos un bloque de jugadoras que llevamos muchísimos años juntas. Creo que eso nos da un plus. Y el club está creciendo a pasos agigantados, cada vez tenemos muchísimas más cosas, muchísimos más recursos y es de agradecer. Es cierto que se nos está resistiendo ese primer título, pero vamos a ir a por el porque el equipo esta trabajando con todo para conseguirlo”.

DAZN, el destino de referencia para los aficionados al fútbol femenino

La pasión por el fútbol femenino se puede disfrutar cada jornada en DAZN. La plataforma ofrece el catálogo más completo con todos los encuentros de la UEFA Women’s Champions League y de Liga F y los más destacados de los campeonatos domésticos femeninos de Inglaterra, Francia, Alemania e Italia.

Los aficionados madridistas podrán disfrutar de nuevo con su equipo el domingo 26 de mayo (16:30), cuando el conjunto de Alberto Toril visite Gipuzkoa para medirse a la Real Sociedad de Natalia Arroyo, en un encuentro que se podrá seguir en exclusiva en DAZN.