DAZN LANZA ‘6 PARA GANAR’, UN NUEVO JUEGO DE PREDICCIONES GRATUITO

Business Announcements

MADRID, 11 de agosto de 2023
– DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha añadido un juego gratuito de predicciones de fútbol, ‘6 para ganar’, para enriquecer la experiencia de los aficionados mientras disfrutan del amplio catálogo de competiciones en directo. Un paso más en el compromiso de DAZN de crear un ecosistema de entretenimiento deportivo que impulse el interés y uso de la plataforma, y que beneficie tanto a los aficionados como a los titulares de los derechos deportivos.

‘6 para ganar’ es un juego divertido, gratuito e interactivo que generará aún más diversión e interés alrededor de las principales competiciones de fútbol de primer nivel como LALIGA, la Bundesliga y la Serie A. DAZN continuará desarrollando una gama de productos y servicios que añadirán valor a la experiencia de los aficionados en la plataforma, ya sea mientras consumen eventos en directo, interactúan con sus redes sociales, realizan compras a través del e-commerce o juegan.

Si bien el lanzamiento se ha realizado primero en España, Alemania e Italia, coincidiendo con el inicio de la temporada futbolística, está previsto que se extienda al resto del mundo a finales de 2023. ‘6 para ganar’ es un juego gratuito, divertido e interactivo que aumenta el engagement y acerca aún más a los aficionados al deporte que aman.

Cada semana, los usuarios de DAZN podrán predecir los resultados de seis partidos para tener la oportunidad de ganar un premio en metálico de 50.000 euros.  La participación es gratuita y limitada a una participación por cuenta de DAZN.

Shay Segev, CEO de DAZN Group, ha declarado: “La ambición de DAZN es convertirse en la plataforma de entretenimiento deportivo a la que los aficionados acudan cada día para disfrutar de una amplia gama de experiencias. ‘6 para ganar’ se une a la extensa oferta de productos y servicios que hacen de DAZN un destino diario atractivo para los fans del deporte. Es una competición divertida e interactiva que añade emoción a la agenda semanal de fútbol, y un ejemplo de cómo DAZN continuará desarrollando productos in-app que añadan valor a las experiencias y disfrute de los aficionados. Estamos seguros de que aumentará el engagement con nuestros contenidos y creará una base de aficionados aún mayor para nuestros titulares de derechos, por lo que DAZN continuará innovando en este sentido“.

Disponible en la App y web de DAZN, el sencillo e intuitivo juego invita a los usuarios a pronosticar los resultados de seis partidos. Una vez iniciada la jornada, los participantes pueden ir viendo en el propio juego el número de aciertos que van consiguiendo a medida que se celebran los partidos.  Ganará el premio quien acierte todos los resultados de los seis encuentros. Si no hay ganador, se entregará un premio semanal por valor de 2.500 € al jugador con más aciertos. Si hubiera varios ganadores con el mismo número de aciertos, el bote se repartirá entre todos ellos.

DAZN se está convirtiendo rápidamente en una plataforma de entretenimiento para los aficionados al deporte de todo el mundo, donde pueden encontrar gran variedad de experiencias. Además de disfrutar de contenido en directo y a la carta, los fans pueden también jugar, apostar, comprar merchandising y entradas, todo en la misma aplicación.

‘6 para ganar’ arranca junto con LALIGA y la Premier League

Coincidiendo con el comienzo de LALIGA EA SPORTS y de la Premier League, ‘6 para ganar’ debuta en la plataforma este fin de semana, con seis auténticos partidazos sobre los que los aficionados ya pueden enviar sus predicciones en la página web del juego. Los encuentros seleccionados para esta primera ronda, y que se podrán seguir en DAZN, son:

Los participantes podrán enviar sus predicciones para los encuentros de esta primera ronda hasta mañana, sábado, antes de las 17:00.