EL COMBATE ENTRE TYSON FURY Y FRANCIS NGANNOU SE PODRÁ VER EN DAZN ESTE SÁBADO
- La pelea entre los dos titanes de los pesos pesados será ofrecida en exclusiva en España a través de DAZN PPV
- El enfrentamiento entre Fury y Ngannou, pactado a 10 asaltos, será el evento inaugural de la Riyadh Season en Arabia Saudí
- Esta velada se suma a la extensa oferta boxística de DAZN, que también ofrecerá este sábado el duelo entre Amanda Serrano y Danila Ramos
MADRID, 25 de octubre de 2023 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá este sábado (19:00) uno de los combates más esperados de la temporada pugilística. Tyson Fury, el ‘rey gitano’ y estrella del ring internacional, se medirá a uno de los nombres propios de las MMAs, quien fuera campeón de los pesados de la UFC Francis Ngannou, que ha llevado a cabo la preparación de la mano de Mike Tyson. El combate de boxeo ha sido pactado entre ambos luchadores a 10 asaltos. La pelea, bautizada como ‘Battle of the Baddest’, servirá de inauguración para la Riyadh Season, se podrá seguir en directo desde Arabia Saudí a través de DAZN PPV.
Combates de primer nivel y el mejor espectáculo
Antes del choque estrella de la noche entre Fury y Ngannou, los aficionados al boxeo podrán vibrar con seis combates profesionales del más alto nivel. Además, antes del estelar, también se podrá disfrutar de la ceremonia inaugural de la Riyadh Season 2023, que incluirá diferentes actuaciones.
Los combates que se podrán seguir durante la velada son:
- Fabio Wardley vs David Adeleye
- Joseph Parker vs Simon Kean
- Arslanbek Makmudov vs Agron Smakici
- Moses Itauma vs Istvan Bernath
- Martin Bakole vs Carlos Takam
- Jack McGann vs Roberto Duran JR
El siguiente nivel del boxeo femenino
Durante la madrugada del viernes al sábado (02:00), los aficionados al noble arte también podrán disfrutar de una velada en DAZN de las que hacen época. Amanda Serrano (45-2-1, 30 KOs) y Daniela Ramos (12-2, 1 KO) se medirán en un combate con los cinturones del peso ligero de la WBO, la WBA y la IBF en juego. El duelo tendrá un significado especial para ambas púgiles, ya que competirán con reglas de boxeo masculino, pactado a 12 asaltos de tres minutos.